Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 9:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 Al principio de tu súplica, salió decreto, del Señor; y yo he venido a manifestarte; pues compasivo(c) eres; y entiende el decreto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cuanto comenzaste a orar, se dio una orden y ahora estoy aquí para decírtela, porque eres muy precioso para Dios. Presta mucha atención, para que puedas entender el significado de la visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Al principio de tu oración salió una palabra y he venido para dártela a conocer porque eres amado de Dios. Aplica tu espíritu a esa palabra y comprende la visión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres varón muy amado. Presta pues atención a la palabra y entiende la visión:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Al comenzar tus súplicas, se dio una orden y he venido a comunicártela, porque eres un hombre apreciado. Fija tu atención en esta orden y comprende la visión.

Gade chapit la Kopi




Daniel 9:23
12 Referans Kwoze  

y díjome: «Hombre pasible(f) eres; no temas: sana; envalentónate y recóbrate.» Y, hablando él conmigo, me recobré y dije: «Hable, mi señor, pues me ha confortado.»


Cuando viereis, pues, la abominación del asolamiento(f) , la dicha por Daniel el profeta, parada en lugar sagrado (el leyente, entienda(g) ),


Y, entrando a ella dijo: «Alégrate(k) , agraciada(l) : el Señor, contigo, bendita tú en mujeres(m) »


Yo para mi hermano, y a mí su inclinación.


Y apresará tu fuerza, y despojará tus haberes; y derribará tus muros y tus casas las deseables derrocará; y tus piedras, y tu madera y tu polvo al medio de tu mar lanzará.


«Hijo de hombre, he aquí yo quito de ti los deseos de tus ojos en aprontamiento: no plañas, no; y no llores, no;


y sobre ellos varones tres príncipes de ellos; y Daniel, uno era de los tres varones; sobre todos teniendo potestad en el reino. Y Daniel estaba vestido de púrpura y grande y glorioso delante de Darío, el rey, según era glorioso, y prudente y sagaz; y espíritu santo en él, y prosperando en los negocios del rey los que hacía. Entonces el rey pensó constituir a Daniel sobre todo su reino y los dos varones que había constituido con él; y sátrapas ciento veintisiete.


Y envió Isaías, hijo de Amós, cerca de Ezequías, diciendo: «Esto dice el Señor, el Dios de los ejércitos, Dios de Israel: «Lo que has orado a mí acerca de Senaquerib, rey de Asiria, he oído».


Sacrificios de impíos, abominación para el Señor; y votos de bienandantes, aceptos ante él.


Y, si estuvieran estos tres varones en medio de ella: Noé, y Daniel y Job, ellos(c) en su justicia salvarían, dice el Señor.


En el año el primero de Ciro, el rey de persas, decreto fue revelado a Daniel; que era sobrenombrado con el nombre de Baltasar; y verdadera, la visión y el decreto; y la muchedumbre la fuerte verá(a) ; y lo vi en visión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite