Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 Y los quebrantados y nacidos en pos de él, cuatro cuernos —cuatro reyes de su linaje se levantarán; y no en su fortaleza(n) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Los cuatro cuernos prominentes que reemplazaron el cuerno enorme indican que el Imperio griego se dividirá en cuatro reinos, pero que ninguno de ellos será tan grande como el primero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El cuerno roto y los cuatro cuernos que brotaron en su lugar son cuatro reinos surgidos de esa nación, pero que no alcanzarán su poder.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que de esa nación se levantarán cuatro reinos, aunque no con la fuerza de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 El cuerno roto y los cuatro cuernos que salieron en su lugar son cuatro reinos que surgirán de su nación, pero su poder será menor.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:22
8 Referans Kwoze  

Y tras de levantarse él, se quebrantará su reyecía, y se dividirá a los cuatro vientos del cielo; no, según la fuerza de él, ni según el señorío de él con que había dominado; por que apostatará su reyecía, y a otros enseñará esto(c) ;


Y el cabrón de las cabras prevaleció sobremodo; y, cuando hubo prevalecido, fue quebrantado su cuerno, el grande; y subieron otros cuatro cuernos, en pos de él, hacia los cuatro vientos del cielo.


Mirando, vi carnero uno grande, parado en frente de la puerta; y tenía cuernos, y los cuernos altos; y el uno más alto que el otro; y el más alto subía.


Y, después de esto, miraba yo fiera otra, como leopardo; y alas cuatro se extendían sobre él; y cuatro cabezas, las de la fiera(d) .


Y el cabrón de las cabras, rey de los helenos es(m) ; y el cuerno el grande, el en medio de sus ojos, ése, el rey primero.


Y al fin de su reinado, completos sus pecados, se levantará un rey impudente(o) de faz, entendido en arterías.


Y me volví y levanté mis ojos, y vi, y he aquí cuatro carros saliendo de en medio de dos montes; y los montes eran montes broncíneos.


Después de esto, miraba yo, en visión de la noche, una fiera cuarta, espantosa; y su espanto, sobrepujando con su fuerza; teniendo dientes férreos grandes, comiendo y triturando, en torno con los pies hollando, difiriendo de todas las de antes fieras; y tenía cuernos diez;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite