Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 Y aconteció: al mirar yo, Daniel, esta visión, buscaba entender, he aquí detúvose delante de mí una como vista de hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras yo, Daniel, procuraba entender el significado de esta visión, alguien que se parecía a un hombre se paró frente a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora bien, mientras yo Daniel contemplaba la visión y trataba de comprenderla, creí ver a un hombre delante de mí

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Mientras yo, Daniel, contemplaba la visión y trataba de comprenderla, vi, de pie, junto a mí, a uno que tenía figura humana,

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:15
22 Referans Kwoze  

Y he aquí una como semejanza de mano de hombre tocó mis labios, y hablé y dije al que estaba en frente de mí: «Señor (y una como visión volvióse sobre mi costado y no quedó en mí fuerza)


y en medio de los candelabros a uno semejando hijo de hombre, revestido de talar y ceñido, a los pechos, de ceñidor áureo;


Y prosiguió y me tocó una como visión de hombre y me confortó;


Aquí la sabiduría está(f) . El que tiene entendimiento, compute el número de la bestia; pues número de hombre(g) es, y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.


«Y, cuando viereis la abominación de la desolación, —lo parado(g) donde no debe (el leyente entienda), entonces los en la Judea huyan a los montes;


mirando, miren, y no vean; y oyendo, oigan, y no entiendan; no sea que se conviertan y se les perdone.»


Y entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces plañirán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gloria mucha.


Cuando viereis, pues, la abominación del asolamiento(f) , la dicha por Daniel el profeta, parada en lugar sagrado (el leyente, entienda(g) ),


Entonces, despidiendo las turbas, vino a la casa. Y llegáronse a él sus discípulos, diciendo: «Acláranos bien la parábola de la cizaña del campo».


Y yo oí y no entendí, de él, el tiempo, y dije: «Señor ¿cuál la solución de esta palabra?»


Y levanté mis ojos, y vi, y he aquí un hombre vestido de vestes bísinas y el lomo ceñido de biso, y de en medio de él, luz;


Yo, Daniel, sobremanera en estupor estaba envuelto, y mi faz se demudó; y la palabra en mi corazón aseguré.


Miraba yo en visión de la noche; y he aquí sobre las nubes del cielo, un como hijo de hombre venía, y como un anciano de días presentábase y los asistentes presentábanse a él(g) .


Porque un pequeñuelo nos ha nacido; un hijo nos ha sido dado, cuyo principado ha sido hecho sobre su hombro(c) ; y es llamado su nombre: de gran consejo Angel, Admirable, Consejero, Dios fuerte, Poderoso, Príncipe de paz, Padre del futuro siglo. Pues yo traeré paz sobre los príncipes, y paz y sanidad a él.


Y él díjole: «Yo, príncipe del ejército del Señor, ahora he venido». Y Josué cayó sobre su faz sobre la tierra, y díjole: «Señor ¿qué mandas a tu servidor?»


El año tercero, reinando Baltasar, visión que vi yo, Daniel, después de ver la primera.


y me dijo: «He aquí yo te anuncio lo que habrá en el postrero de la ira(k) , para los hijos de tu pueblo, pues, aún hasta hora de tiempo de consumación permanecerá(l) .


Y dije: «¿Qué son ésos, señor?» Y díjome el ángel que hablaba en mí(d) ; «Yo te mostraré qué es esto.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite