Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:24 - Biblia Septuaginta al Español

24 Entonces aquellos dos hombres(d) que perjuraron contra Daniel, ellos, y sus mujeres y sus hijos, fueron arrojados a los leones; y(e) los leones los mataron y quebrantaron sus huesos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces el rey dio órdenes de que arrestaran a los hombres que maliciosamente habían acusado a Daniel y los hizo echar al foso de los leones, junto con sus esposas y con sus hijos. Los leones saltaron sobre ellos y los despedazaron aun antes de que llegaran al piso del foso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Entonces el rey mandó que vinieran los hombres que habían calumniado a Daniel, los arrojó al foso de los leones junto con sus hijos y sus mujeres, y aun antes que tocaran el suelo del foso, los leones se abalanzaron sobre ellos y trituraron sus huesos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego el rey dio orden, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres, y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y los descuartizaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 El rey se sintió invadido de una gran alegría por lo sucedido y mandó que sacaran a Daniel del foso. Cuando lo sacaron, no se le encontró lesión alguna, porque había confiado en su Dios.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:24
13 Referans Kwoze  

En aquel día he sido entregado hasta el alba, como a león. Quebrantó todos mis huesos; pues, desde el día hasta la noche, entregado he sido.


Y colgóse a Amán del madero que aparejó para Mardoqueo. Y entonces el rey se calmó del furor.


Miedo y temblor vino sobre mí; y cubriéronme tinieblas.


y cómo entró al rey, pidiendo que colgara a Mardoqueo; mas cuantos males intentó traer sobre los judíos, sobre él vinieron, y fue colgado él mismo y sus hijos en los maderos.


Y a los hijos de los que percutieron, no mató; según está escrito en libro de leyes de Moisés, como mandó el Señor, diciendo: «No morirán padres por hijos; e hijos no morirán por padres; sino que cada uno en sus pecados morirá».


No morirán padres por hijos, y los hijos no morirán por padres: cada cual en su propio pecado morirá.


El justo de captura se evade; y, en lugar de él, es entregado el impío.


los diez hijos de Amán, de Amadatí, Bugeo, el enemigo de los judíos, y despojaron


Puesto que la orden del rey urgía; y el horno había sido encendido, sobre lo anterior, el séptuplo; y los varones, los designados, habiéndolos atado y llevado al horno, los echaron en él;


Testigo falso no impune quedará; y quien encendiere maldad, perecerá bajo ella.


Por esto, así dijo el Señor: «Vosotros no me habéis oído para proclamar la remisión de cada cual a su prójimo; he aquí yo os proclamaré remisión a cuchilla, y a la muerte y al hambre; y os daré en dispersión a todos los reinos de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite