Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 En aquella misma hora, salieron dedos como de mano de hombre sobre la pared de su casa, sobre el tapiz, en frente de la luz, delante del rey Baltasar y vio una mano escribiendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En aquella misma hora aparecieron los dedos de una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De pronto, vieron los dedos de una mano humana que escribía sobre la pared blanqueada del palacio del rey, cerca del candelabro. El propio rey vio la mano mientras escribía

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, de repente aparecieron frente al candelero los dedos de una mano, que escribían sobre el estuco del muro del palacio real. El rey vio esa mano que escribía

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 cuando de repente aparecieron los dedos de una mano humana, que escribía delante del candelero sobre lo encalado del muro del palacio real, y el rey veía cómo escribían los dedos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En aquel instante, aparecieron los dedos de una mano humana que escribían, delante del candelabro, sobre el yeso de la pared del palacio real. El rey veía la palma de la mano que escribía.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:5
15 Referans Kwoze  

Y mis cabellos se habían hecho cual alas de águila; mis uñas tal como de león; habíase mudado mi carne y mi corazón; desnudo andaba con las fieras de la tierra. Ensueño vi, y aprehensiones me han cogido; y, por tiempo, sueño se apoderó de mí mucho, y adormecimiento cayó sobre mí.


borrando la a nosotros adversa escritura(b) con los decretos, que nos era contraria; y, quitándola del medio, clavóla en la cruz;


que la alegría de los impíos, caída ruidosa y el gozo de los prevaricadores, perdición?


Y ahora han entrado ante mí los sabios, magos, agoreros, para que esta escritura lean y su interpretación me manifiesten; y no han podido anunciarme.


Y entraban los encantadores, y benéficos y agoreros, y no podía nadie la interpretación de la escritura anunciar.


En aquel tiempo me fue restituido mi reino, y mi gloria me fue devuelta.


Mejor, varón reprendiendo a varón duro de cerviz; pues súbitamente inflamándose él, no hay cura.


y al Dios del siglo no loaron; al que tiene la potestad del espíritu de ellos.


Y su rostro se demudó y temores y aprehensiones le agitaban. Apresuróse, pues, el rey y se levantó, y vio aquella escritura; y los comensales en torno de él se gloriaban(b) .


Oyó el rey de Babel la oída de ellos, y desmayaron sus manos; tribulación apoderóse de él, angustias, cual de parturienta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite