Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 y, de la grandeza que le dio, todos los pueblos, tribus, lenguas, estaban temblando y medrosas a faz de él; a los que quería, él mataba; y a los que quería, él hería; y a los que quería, él enaltecía; y a los que quería, él humillaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. A quien quería mataba, y a quien quería daba vida; engrandecía a quien quería, y a quien quería humillaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Lo hizo tan poderoso que gente de toda raza, nación y lengua temblaba de temor ante él. El rey mataba a quienes quería matar y perdonaba a quienes quería perdonar; honraba a quienes quería honrar y humillaba a quienes quería humillar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Debido a ese poder que había recibido, los hombres de todos los pueblos, naciones y lenguas estaban llenos de terror y temblaban ante él. Mataba o dejaba vivir a su arbitrio, elevaba o bajaba a quien quería.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían ante él. A quien quería mataba y a quien quería concedía vida; a quien quería engrandecía y a quien quería, abatía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y por la majestad que le dio, temblaban ante él y le respetaban todos los pueblos, naciones y lenguas. Mataba a quien quería, y a quien quería dejaba con vida; engrandecía a quien quería, y a quien quería humillaba.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:19
22 Referans Kwoze  

y todo el que no se postrare, no adorare, a la misma hora arrojado será en el horno del fuego, el encendido.


Y el pregonero pregonó a las turbas: «A vosotros se dice, gentes y regiones, pueblos y lenguas:


Toda alma a potestades superiores sométase. Que no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios ordenadas son.


Respondióle Jesús: «No tuvieras potestad contra mí ninguna, si no te hubiese sido dado de arriba. Por esto el que me ha entregado a ti, mayor pecado tiene».


Mas el arrogante y despreciador, varón altanero, no terminará nada(c) ; el que ha dilatado, como infierno su alma, éste como la muerte, que no se llena, juntará a sí todas las gentes, y recibirá junto a sí todos los pueblos.


a prisión te llevarán y a lugar desierto te enviarán.


Pues hemos pecado en todo, y prevaricado apartándonos de ti, y delinquido en todo;


Furor de rey, mensajero de muerte; y varón sabio le aplacará.


Y cantan cantar nuevo, diciendo: «Digno eres de tomar el libro y abrir los sellos de él; porque has sido inmolado y nos has comprado para Dios, en tu sangre, de toda tribu, y lengua, y pueblo y gente;


y habló con él cosas buenas; y dio su trono por sobre los tronos de los reyes, los con él, en Babilonia.


y le entregué en manos de los príncipes de las gentes, e hizo la perdición de él.


El árbol, el en la tierra plantado, cuyo aspecto, grande, tú eres, rey.


Y surgirá un rey poderoso, y señoreará con señorío grande; y hará según quisiere.


Y hará, el que viene contra él, según su voluntad; y no habrá quien resista delante de él; y se afirmará en la región(p) y se consumará todo en sus manos.


Y hará, según su voluntad el rey; y se enfurecerá y levantará contra todo dios; y contra el Dios de dioses, cosas extrañas hablará; y prosperará hasta que se consume la ira(k) ; pues contra él la consumación es hecha.


no te precipites; de delante de rostro caminarás; no te detengas en palabra(c) mala; que todo lo que quisiere, hará,


Y lo de haber sido enaltecido aquel árbol, y acercádose al cielo y su circuito tocado las nubes; —tú, rey, has sido enaltecido sobre todos los hombres que hay sobre la haz de toda la tierra; se ha enaltecido tu corazón con soberbia y fuerza en contra del Santo y sus ángeles; tus obras se han manifestado según has yermado la casa de Dios, el viviente, por los pecados del pueblo(g) .


y cogerá la congregación y se levantará su corazón, y turbará a muchos, y no se amedrentará, no(i) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite