Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y por mí fue puesto decreto de introducir delante de mí a todos los sabios de Babel, para que la interpretación del ensueño me manifestaran.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Cuán grandiosas son sus señales y cuán poderosas sus maravillas! Su reino durará para siempre, y su dominio por todas las generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ordené entonces que vinieran a verme todos los sabios de Babilonia para que me dieran a conocer el significado del sueño.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! ¡Su reino es un reino sempiterno, y su señorío de generación en generación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Di orden de que vinieran a mi presencia todos los sabios de Babilonia, a fin de que me dieran a conocer la interpretación de mi sueño.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:3
29 Referans Kwoze  

Y en los tiempos de estos reinos fundará el Dios del cielo un reino otro, el cual será por los siglos y no se disolverá; y este reino otra gente no dejará, no; y también percutirá y desvanecerá estos reinos(g) ; y él se alzará por el siglo;


Señor Dios, te glorificaré; cantaré tu nombre, porque has hecho admirables cosas: decreto antiguo verdadero; ¡sea!


Y le fue dada potestad y honor real: y todas las gentes de la tierra, según linajes, y toda la gloria, sirviéndole; y su potestad, sempiterna, la que no se quitará, no; y su reino el que no perecerá, no.


Y el séptimo ángel trompeteó; y hubo voces grandes en el cielo, diciendo: «Hecho es el reino del mundo de nuestro Señor y de su Cristo, y reinará por los siglos de los siglos,


Y cuanto al Hijo: (Sal. 44,7-8) . El trono tuyo, el(c) Dios, por el siglo del siglo; vara de rectitud, la vara de tu reino.


Y al rey de los siglos, incorruptible, invisible, a sólo Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos; amén.


Y la reyecía, y la potestad, y la grandeza de ellos, y el principado de todos los bajo el cielo reinos ha dado(i) al pueblo santo el Altísimo(j) , para reinar con reino eterno. Y todas las potestades le(k) serán sometidas y se le sujetarán —hasta el fin de la palabra(l) .


Si alguno habla, como dichos de Dios; si alguno ministra, como con fuerza que suministra Dios; para que en todo glorificado sea Dios por Jesucristo; a quien es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos; amén.


atestiguándola a la vez Dios, y con señales y prodigios, y diversas virtudes y del Espíritu santo repartimientos, según su voluntad.


[Pero el Señor, verdadero Dios es, Dios de vivientes, y rey eterno, a su irritación temblará la tierra; y no sufrirán gentes su conminación](c) .


y derribar la simiente de ellos en las gentes, y dispersarlos en las regiones.


El árbol, el en la tierra plantado, cuyo aspecto, grande, tú eres, rey.


Y éstos, del Señor de los ejércitos han salido portentos: deliberad, ensalzad vana consolación.


Grande, el principado de él y de su paz no habrá término, sobre el trono de David y su reyecía; para rectificarla y auxiliar en juicio y en justicia, desde ahora y por el siglo; el celo del Señor de los ejércitos hará esto.


y mudó el corazón de ellos, para que odiaran a su pueblo, y defraudaran a sus siervos.


maravillosos los alzamientos de la mar; maravilloso, en las alturas el Señor.


Y sacó agua de peña, y bajó, cual ríos, las aguas.


Empero por sus fraudes les has puesto males; derribádolos, cuando se exaltaban.


«Pues ¿qué hay, para comienzo, sino el temor para con él, quien hace el universo en las alturas?


si ha tentado Dios, viniendo, tomarse una gente, de en medio de una gente, en tentaciones, y en señales, y en prodigios, y en guerra, y en mano fuerte y en brazo excelso, y en visiones grandes, según todo cuanto ha hecho el Señor, Dios nuestro, en Egipto ante tus ojos;


¡Oh profundidad de riquezas y sabiduría y ciencia de Dios! ¡cuán inescrutables sus juicios, e ininvestigables sus caminos!


Y ordenó el rey congregar a los encantadores, y los magos y los benéficos de los caldeos, que anunciaran al rey sus ensueños; y, viniendo, presentáronse ante el rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite