Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:17 - Biblia Septuaginta al Español

17 Pues hay un Dios en los cielos, único señor nuestro, a quien tememos, quien es poderoso a sacarnos del horno del fuego, el encendido; y de tus manos, rey, nos librará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Si nos arrojan al horno ardiente, el Dios a quien servimos es capaz de salvarnos. Él nos rescatará de su poder, su majestad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Si nuestro Dios, al que servimos, quiere salvarnos del horno ardiente y de tu mano, nos salvará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¡He aquí, nuestro Dios a quien servimos, existe! Él tiene poder, oh rey, para librarnos del horno de fuego abrasador y librarnos de tus manos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Desde luego, nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos y nos librará del horno de fuego ardiente y de tus manos, ¡oh rey!

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:17
34 Referans Kwoze  

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios por nosotros ¿quién contra nosotros?


que no será imposible delante de Dios toda palabra».


Por donde también salvar del todo puede a los que se allegan, por él, a Dios, siempre viviente para interceder por ellos.


No temas a faz de ellos; que contigo yo soy, para librarte, dice el Señor.


Entonces respondió Pablo y dijo: «¿Qué hacéis llorando y destrozando mi corazón? Que yo no sólo para ser atado, sino también para morir en Jerusalén preparado estoy por el nombre del Señor Jesús».


Seis veces de angustia te salvará, y a la séptima, no te tocará, no, lo malo.


He aquí mi Dios, mi salvador; confiado estaré en él, y no temeré; por esto: porque mi gloria y mi loor, Señor; y se me ha convertido en salvación.


Empero, de ninguna manera estimo mi alma preciosa para mí(f) , para consumar mi carrera y el ministerio que he recibido del Señor Jesús: de testificar grandemente el evangelio de la gracia de Dios.


Yo, Darío, estaré adorándole y sirviendo todos mis días; pues los ídolos, los hechizos, no pueden salvar como ha librado el Dios de Daniel a Daniel.»


Y te encerrará el Señor hoy en mi mano; y te mataré y quitaré tu cabeza de ti, y daré tus restos y los restos del campamento de los filisteos en este día a los volátiles del cielo y a los brutos de la tierra; y conocerá toda la tierra que hay Dios en Israel;


Y dijo David: «El Señor que me ha librado de la mano del león y de la mano del oso, él me librará de manos del filisteo, del incircunciso éste.» Y dijo Saúl a David: «Ve, y será el Señor contigo.»


¿Acaso para Dios algo es imposible? Reviviendo este mismo determinado tiempo, volveré y tendrá Sara un hijo».


Y en justicia serás edificada; abstente de lo inicuo, y no temerás, y temblor no se acercará a ti.


Y él tranquilidad prestará, y ¿quién condenará? Y ocultará el semblante, y ¿quién le verá? y contra gente, y contra hombre a la vez(k) .


No entregues a fieras alma que te confiesa; las almas de los menesterosos no olvides hasta el fin.


Y era Abram de noventa y nueve años, y aparecióse Señor a Abram, y díjole: «Yo soy el Dios omnipotente; camina a faz mía y hazte perfecto.


quien, de tamaña muerte nos ha librado y nos librará; en quien hemos esperado que aún librará;


Y te daré a este pueblo como muro fortificado, broncíneo; y guerrearán contra ti, y no podrán, no, contra ti; puesto que contigo soy yo salvándote;


y sacándoles de mano de malos, y te redimiré de mano de pestes.


«Bendito eres, Señor, el Dios de nuestros padres, y loable y glorioso tu nombre por los siglos;


y no pudo librarle de ellos. Entonces, exclamando Darío, el rey, dijo a Daniel: «Tu Dios, a quien tú sirves continuamente, tres veces al día, él te librará de mano de los leones; hasta el alba espera.»(b) .


Entonces juntáronse todos los ejércitos, y vieron a Daniel cómo no le molestaron los leones.


Yo, empero, al Señor miraré, aguardaré a Dios, mi salvador, me escuchará mi Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite