Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Pero, si el ensueño me explicareis, y su interpretación anunciareis, recibiréis toda suerte de dádivas, y glorificados seréis por mí. Declaradme el ensueño y explicad.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y si me mostrareis el sueño y su interpretación, recibiréis de mí dones y favores y gran honra. Decidme, pues, el sueño y su interpretación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero si me dicen lo que soñé y lo que significa, les daré muchos honores y regalos maravillosos. ¡Solo díganme lo que soñé y lo que significa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero si me dan a conocer el sueño y su explicación, recibirán de mí obsequios, regalos y grandes honores. Pues bien, cuéntenme el sueño y denme su explicación'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Sin embargo, si me declaráis el sueño y su interpretación, recibiréis regalos, recompensas y grandes honores de parte mía. Sólo declaradme el sueño y su interpretación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 pero si me dais a conocer el sueño y su interpretación, os concederé dones, regalos y grandes honores. Por tanto, dadme a conocer el sueño y su interpretación'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:6
8 Referans Kwoze  

Y el rey voceó con voz grande para llamar a los encantadores, y benéficos, y caldeos y agoreros, que anunciasen la interpretación de la escritura.


Entonces el rey Nabucodonosor, a Daniel engrandeciendo y dando dádivas grandes y muchas, constituyó sobre los negocios de Babel y le designó príncipe y jefe de todos los sabios de Babel.


Entonces Baltasar, el rey, vistió a Daniel de púrpura; y collar áureo puso en torno de él; y diole potestad de la tercera parte de su reino(e) .


Ahora, pues, huye a tu lugar. Dije: «Te honraré», y ahora privádote ha Señor, de la gloria».


Y dijo Balac a Balaam «¿No envié a ti a llamarte? ¿Por qué no viniste a mí? En verdad, ¿no podré honrarte?»


pues honrosamente te honraré y cuanto dijeres te haré. Pues ven y maldíceme este pueblo.»


Y partieron los ancianos de Moab y los ancianos de Madián; y los dones divinatorios en las manos de ellos. Y vinieron a Balaam y dijéronle las palabras de Balac.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite