Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 12:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Y dije al uno, el revestido de biso, el de encima: «¿Cuándo, pues, consumación de lo que me has dicho: lo maravilloso y la purificación de esto?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Uno de ellos le preguntó al hombre vestido de lino, que estaba de pie sobre el río: —¿Cuánto tiempo pasará hasta que terminen estos espantosos sucesos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río: '¿Cuándo se cumplirán esas cosas prodigiosas?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: '¿Para cuándo será el tiempo de estas maravillas?'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 12:6
16 Referans Kwoze  

Y oí a otro santo(f) hablar; y dijo el otro santo al desconocido que hablaba: «¿Hasta cuándo la visión permanecerá, y el sacrificio, el quitado, y el pecado de desolación, el dado, y el santuario será yermado en conculcación?»


Y he aquí seis varones venían del camino de la puerta la alta, la que mira al septentrión; y de cada uno la segur en su mano; y un varón en medio de ellos vestido de talar, y ceñidor de zafiro, sobre su lomo; y entraron y se pusieron a par del altar broncíneo.


Y oí voz de hombre en medio de Ulaí(h) , y llamó y dijo: «Gabriel, explica a aquél la visión.» Y, clamando, dijo el hombre: «Por ese mandato, la visión.»(i) .


Y las milicias las del cielo, seguíanle sobre corceles esplendorosos, vestidas de biso esplendoroso, puro.


y salieron los siete ángeles los que tenían las siete plagas, del templo(b) , vestidos de lino puro esplendoroso y ceñidos alrededor de los pechos con ceñidores áureos.


Y clamaban con voz grande, diciendo: «¿Hasta cuándo, el Soberano, el santo y verdadero, no juzgas y vindicas nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?


a quienes revelado fue que no para sí, pero para vosotros ministraban(e) lo que ahora se os ha anunciado por los que os han evangelizado por el Espíritu Santo(f) , enviado del cielo; lo que anhelan ángeles contemplar.


para que sea manifestada ahora a los principados y las potestades en lo celeste, por las Iglesias, la muy varia sabiduría de Dios,


Mas yo me alborozaré por el siglo; cantaré al Dios de Jacob; y todos los cuernos de los pecadores quebrantaré y se exaltarán los cuernos del justo.


Y, sentándose él en el monte de las Olivas, llegáronse a él sus discípulos aparte, diciendo: «Dinos, cuándo esto será y cuál la señal de tu advenimiento(a) y consumación del siglo».


«Dínos ¿cuándo esto será; y qué, la señal, cuando se hubiere esto de consumar todo?»


Y vi yo, Daniel, y he aquí dos otros estaban: uno aquende el río y uno allende.


Y yo oí y no entendí, de él, el tiempo, y dije: «Señor ¿cuál la solución de esta palabra?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite