Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 12:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Los sabios resplandecerán tan brillantes como el cielo y quienes conducen a muchos a la justicia brillarán como estrellas para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los que tengan el conocimiento brillarán como un cielo resplandeciente, los que hayan guiado a los demás por la justicia brillarán como las estrellas por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los sabios brillarán como el resplandor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.'

Gade chapit la Kopi




Daniel 12:3
27 Referans Kwoze  

Entonces los justos destellarán como el sol, en el reino de su Padre. Quien tuviere orejas para oír, oiga.»


Mas los caminos de los justos, al par de luz esplenden, avanzan y se iluminan hasta enderezarse(f) el día.


y los prudentes de la gente instruirán a muchos, y darán en espada y envejecerán(e) en ella, y en cautiverio y en despojo; de días(f) , serán manchados.


Y, de entre los prudentes, pensarán(i) en purificarse a sí mismos, y en que se elija y en que se purifique, hasta tiempo de consumación; pues aún tiempo para tiempos(j) .


De fruto de justicia, nace árbol de vida; y arrebatadas serán intempestivas las almas de los inicuos.


Puesto que, debiendo ser maestros, por el tiempo, de nuevo necesidad tenéis de que se os enseñe cuáles(b) los rudimentos del principio de los dichos de Dios(c) , y habéis venido a tener necesidad de leche, no de sólido manjar.


Aquél era la lámpara la que arde y luce; y vosotros quisisteis alborozaros por una hora a su luz.


el que siega, salario recibe y recoge fruto para vida eterna; para que el que siembra, a la vez se goce y el que siega.


Según la gracia de Dios, la dada a mí, como sabio arquitecto, fundamento puso; pero otro sobreedificó. Y cada cual mire cómo sobreedifica.


Y si hubieran estado en mi estada y si hubieran oído mis palabras, a mi pueblo apartáranlos de sus malos propósitos.


El misterio de los siete astros que has visto en mi diestra, y los siete candelabros los áureos —los siete astros, ángeles de las siete iglesias son, y los candelabros los siete, siete iglesias son.


Y la de nuestro Señor longanimidad salud estimad, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la a él dada sabiduría, os ha escrito;


Y él mismo dio unos(b) apóstoles; otros profetas; otros, evangelistas; otros, pastores y maestros;


¿Quién es, pues, el fiel siervo y prudente, a quien ha puesto el Señor sobre su familia, para darles el alimento a tiempo?


Y Jesús díjoles: «En verdad os digo que vosotros los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentare el Hijo del hombre en trono de su gloria os sentaréis también vosotros en doce tronos, juzgando las doce tribus de Israel.


Y había en Antioquía, en la existente Iglesia, profetas y maestros: y Bernabé, y Simeón, el llamado negro, y Lucio el cirenense, y Manahén de Herodes, el tetrarca colactáneo y Saulo.


Gloria sabios heredarán; pero los impíos han exaltado deshonra.


mostrarle luz y plasmar con inteligencia, justificar a justo bien sirviendo a muchos; y los pecados de ellos él llevará.


y pequen los pecadores, y no entenderán, no, todos los pecadores, y los entendidos atenderán.


Y veían los hijos de Israel el rostro de Moisés que la tez del rostro de Moisés estaba esplendorosa; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro hasta entrar a hablar con él.


Así perezcan todos los enemigos tuyos, Señor, y los que le aman, como la salida del sol en su poder.


Y más, pues fue Predicador sabio, pues enseñó ciencia al par al hombre; y la oreja escudriñará lo ornado de las parábolas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite