Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 12:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y tú, ve, reposa; pues aún hay días y horas hasta el cumplimiento de la consumación; y reposarás y resucitarás a tu gloria al fin de los días.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mas tú, vete y descansa. Al final de los días te levantarás para recibir tu parte'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 12:13
16 Referans Kwoze  

Y oí voz, desde el cielo, diciendo: «Escribe»: «Bienaventurados los muertos los que en Señor mueren, desde ahora». «Sí, dice el Espíritu; para que reposen de sus trabajos; que sus obras síguenles».


Pues sabemos que, si la terrena casa nuestra(a) de pabellón, se deshiciere, edificación de Dios tenemos: casa no hechiza, eterna en los cielos.


«En mis caminos anda, y mis preceptos guarda, y tú juzgarás a mi casa; y si custodiares mi aula te daré quienes conversen(b) en medio de estos asistentes.


y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.


Y Jesús díjoles: «En verdad os digo que vosotros los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentare el Hijo del hombre en trono de su gloria os sentaréis también vosotros en doce tronos, juzgando las doce tribus de Israel.


Y velad en todo tiempo, rogando que logréis huir de esto todo que ha de acontecer, y presentaros delante del Hijo del hombre».


Adereza mis pasos, en tus sendas; para que no vacilen mis pasos.


y a vosotros los que sois atribulados, reposo con nosotros en la revelación del Señor Jesús, desde el cielo, con ángeles de su poder,


Por esto no resurgirán los impíos en juicio, ni pecadores en consejo de justos(c) .


Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


Y dijo: «Mi faz irá delante de ti y te reposaré».


al amparo de tus alas ampárame; de faz de impíos, los que me han afligido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite