Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 Y dos reyes solos cenarán a una y sobre una mesa comerán; y mentirán y no prosperarán; pues aún el fin para tiempo(z) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 El corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces sin otro propósito que dañarse el uno al otro, estos reyes se sentarán a la mesa de negociaciones y conspirarán el uno contra el otro con el propósito de engañarse mutuamente; pero esto no cambiará nada, porque el fin llegará a la hora señalada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los dos reyes no pensarán más que en hacerse el mal mutuamente, y aunque estén sentados a la misma mesa se mentirán el uno al otro. Esto no cambiará nada: el fin llegará en el tiempo determinado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 El corazón de estos dos reyes será para hacerse daño, y en una misma mesa hablarán mentira, pero no prosperarán, porque todavía el fin es para un tiempo determinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Los dos reyes maquinarán en su corazón hacer daño el uno al otro y se hablarán falazmente sentados a la misma mesa; pero eso no tendrá éxito, porque aún hay un plazo hasta el tiempo prefijado.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:27
24 Referans Kwoze  

¿Hasta qué punto pondré designios en mi alma, dolores en mi corazón diariamente?


Por esto: porque todavía hay visión para un tiempo(b) ; y saldrá a término, y no en vano; si tardare, aguárdate, pues viniendo, vendrá, y no demorará, no.


Y, de entre los prudentes, pensarán(i) en purificarse a sí mismos, y en que se elija y en que se purifique, hasta tiempo de consumación; pues aún tiempo para tiempos(j) .


Escúchanos, Dios, salvador nuestro, la esperanza de todos los confines de la tierra, y en la mar en lontananza;


Y en tiempo de consumación, chocará con él el rey de Egipto, y se airará con él el rey del septentrión, en carros y en bridones muchos y en navíos muchos, y entrará en Egipto.


y me dijo: «He aquí yo te anuncio lo que habrá en el postrero de la ira(k) , para los hijos de tu pueblo, pues, aún hasta hora de tiempo de consumación permanecerá(l) .


Dinero dado con dolo, por broza se ha de tener; labios lisos corazón ocultan molesto.


Dolo en corazón de quien forja males; y los que quieren paz, se alegrarán.


Quítame de entre los que obran la iniquidad; y de varones de sangres sálvame.


Dijo el insensato en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, y asquean de iniquidades. No hay quien haga bien.


Y, cuanto a los tiempos y los momentos, hermanos, no tenéis necesidad de que se os escriba;


puesto que ha estatuido día en que ha de juzgar el orbe en justicia, en varón a quien constituyó(i) , fe ofreciendo a todos resucitándole de muertos».


Dijo, pues, a ellos: «No de vosotros es conocer tiempos o momentos que el Padre ha puesto en su propia potestad;


A su tiempo volverá y entrará en Egipto; y no será como la primera, también la última vez.


En el año el primero de Ciro, el rey de persas, decreto fue revelado a Daniel; que era sobrenombrado con el nombre de Baltasar; y verdadera, la visión y el decreto; y la muchedumbre la fuerte verá(a) ; y lo vi en visión.


Por esto di: Esto dice el Señor: «¿Si se enderezará? ¿Acaso las raíces de su terneza y el fruto no se pudrirá, y se secará todo lo progerminante de ella? y no(b) en brazo grande, ni en pueblo mucho, para arrancarla de sus raíces.


Muchos pensares en corazón de varón; y la voluntad del Señor por el siglo permanece.


Y ellos en vano han buscado mi alma; entrarán en lo más profundo de la tierra(e) ; entregados serán en manos de espada; presas de chacales serán.


Y dijo Absalón a él: «Y si no, vaya ahora con nosotros Amnón mi hermano». Y díjole el rey: «¿Por qué ha de ir contigo?»


Y volverá a su región en haberes muchos; y su corazón, contra la alianza del santo, hará y volverá a su región.


Y vino y se detuvo junto a mi estada; y, al venir él, turbéme y caí sobre mi rostro; y me dijo: «Entiende, hijo de hombre; pues aún hasta hora de tiempo(j) , esta visión.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite