Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 8:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Ponme como sello sobre tu corazón; como sello sobre tu brazo(g) ; que fuerte, como muerte, el amor; duros como los infiernos los celos; el chisporroteo de fuego, las llamas de él; agua mucha no podrá apagar el amor, y ríos no lo inundarán. Si diere el varón toda su vida(h) en(i) el amor, anonadando, la anonadará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Las muchas aguas no pueden apagar el amor, ni los ríos pueden ahogarlo. Si un hombre tratara de comprar amor con toda su fortuna, su oferta sería totalmente rechazada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Quién apagará el amor? No lo podrán las aguas embravecidas, vengan los torrentes, ¡no lo ahogarán! Si alguien quisiera comprar el amor con todo lo que posee en su casa, sólo conseguiría desprecio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni los ríos podrán extinguirlo. Si uno diera por el amor todas las riquezas de su casa, De cierto sería menospreciado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Las aguas caudalosas no podrían extinguir el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera como precio del amor los bienes todos de su casa, sería ciertamente despreciado.

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:7
8 Referans Kwoze  

No cambiará por ningún rescate la enemistad; ni se deshará, no, con muchas dádivas.


Aun cuando anduvieres por agua, contigo soy, y ríos no te anegarán; aun cuando anduvieres por fuego no te abrasarás, no; llama no te abrasará;


y(h) si fuere cogido, pagará el séptuplo, y todos sus haberes dando, se librará;


no me juntaré(c) , no, a sus juntas a holocaustos; ni me acordaré, no, de los nombres de ellos al través de mis labios.


Y aconteció, cuando oyó el señor las palabras de su mujer, cuantas le habló, diciendo: «Así me ha hecho el niño tuyo»; ardió en ira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite