Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 6:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 ¿Cuál ésta, la que va asomando, cual si aurora; hermosa, como luna; escogida, como el sol; asombro, como batalladoras?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 yo todavía elegiría a mi paloma, a mi mujer perfecta, la favorita de su madre, muy amada por quien la dio a luz. Las jóvenes la ven y la alaban; hasta las reinas y las concubinas del palacio le entonan alabanzas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 pero una sola es mi paloma, mi toda perfecta. Ella es la hija única de su madre, la preferida de la que la engendró. Las jóvenes que la ven la felicitan, reinas y concubinas la alaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Una sola es mi paloma, la perfecta mía, Una sola, predilecta de su madre. Las doncellas la vieron, Y la llamaron bienaventurada, La alabaron las reinas y las concubinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero una es mi paloma, mi perfecta, la única de su madre, la preferida de la que la alumbró. Al verla, las doncellas la agasajan, las reinas y las esposas la celebran.

Gade chapit la Kopi




Cantares 6:9
14 Referans Kwoze  

tú, paloma mía, al abrigo de la peña, junto al antemural; muéstrame tu rostro, y hazme oír tu voz; que tu voz, dulce, y tu rostro, florido».


«Yo duermo y mi corazón vela; voz de mi hermano; golpea a la puerta; «Abreme, hermana mía, la allegada mía, paloma mía, perfecta mía; que mi cabeza se ha llenado de rocío, y mis crenchas, de gotas de la noche(c) ».


quitando de por medio guerras hasta los fines de la tierra;


Y dijo Lía: «Bienaventurada yo, porque bienaventurada me dicen las mujeres»; y llamó: Aser(e) .


pero la superior Jerusalén libre es; la que es nuestra madre;


si el Señor no guardare la ciudad, en vano han velado los guardas de ella.


¡Bienaventurado tú, Israel! ¿Quién semejante a ti, pueblo salvado por el Señor? Escudará tu amparador, y la cuchilla, tu gloria; y te mentirán tus enemigos, y tú sobre su cerviz ascenderás.»


Porque de la cima de los montes le veré, y de las colinas, le miraré: he aquí, pueblo solitario habitará, y entre las gentes no se le contará.


cuando viniere a ser glorificado en sus santos y admirado en todos los que creyeron; pues creído(d) fue el testimonio nuestro sobre vosotros(e) en aquel día.


Y tuvo las mujeres princesas, setecientas, y concubinas, trescientas; y desviaron las mujeres las extranjeras el corazón de él en pos de los dioses de ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite