Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 3:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 «¿Quién es ésta que asciende del desierto(a) , cual columna de humo encendida en mirra, olívano de todos polvos de ungüentario?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 ¿Quién es esta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ¿Quién es ese que viene majestuosamente desde el desierto como una nube de humo? ¿Quién es el que viene perfumado con mirra e incienso y todo tipo de especias?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¿Quién es este que sube del desierto? Parece ser una columna de humo perfumado de mirra y de incienso y de todos los aromas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Coro ¿Qué es lo que sube del desierto Como columnas de humo, Perfumado con mirra e incienso, Y con todos los aromas del mercader?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 ¿Qué es aquello que sube del desierto, cual columna de humo, perfumado de mirra y de incienso, del aroma mejor del mercader?

Gade chapit la Kopi




Cantares 3:6
26 Referans Kwoze  

¿Quién ésta, que asciende emblanquecida, reclinada en su hermano?


Hasta que aliente el día y se retiren las sombras, me iré al monte de la mirra y a la colina del Líbano(g) .


Racimo de la alheña, mi hermano para mí, en viñas de Engadí(q) .


Y diéronse a la mujer las dos alas del águila el grande, para que volara al desierto al lugar de ella (donde es nutrida allí tiempo(f) y tiempos y medio tiempo) de la faz de la serpiente.


Y la mujer huyó al desierto; donde tiene allí lugar preparado por Dios; para que allí la nutran días mil doscientos sesenta(e) .


Así dijo el Señor: «He hallado lo cálido(a) en el desierto, con perecidos a cuchilla: idos y no perdáis a Israel.


Y dijo: Esto dice el Señor: «He recordado la misericordia de tu adolescencia y el amor de tu perfeccionamiento, al seguir tú al santo de Israel, dice el Señor.


he aquí yo hago cosas nuevas que ahora nacerán; y las conoceréis. Y haré en el desierto vía; y en lo inacuoso, ríos.


Sus mejillas, como tazas del aroma que producen lo ungüentario; sus labios, lirios(j) destilando mirra llena(k) .


Levantéme a abrir a mi hermano; mis manos destilaron mirra; mis dedos, mirra llena sobre las manos del cerrojo(d) .


atraídote; en tu pos, al olor de tus ungüentos correremos. «Introdújome el rey en su recámara». —Nos alborozaremos y alegraremos en ti; amaremos tus pechos sobre el vino; la rectitud te ha amado.


Y recordarás todo el camino que te trajo el Señor, tu Dios, estos cuarenta años en el desierto, para afligirte y tentarte, y conocer lo de dentro de tu corazón: si guardarás sus mandamientos, o no.


y, cuando hubo tomado el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron a faz del Cordero, teniendo cada cual cítara y tazas áureas henchidas de timiamas, las que son las oraciones de los santos.


Y tengo recibido todo, y abundo; heme llenado, recibiendo de Epafrodito lo de vosotros, olor de fragancia, hostia acepta, grata a Dios.


y viniendo a la casa, vieron al infante con María, su madre, y postrándose, le adoraron; y, abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, e incienso y mirra.


Y dijo el Señor a Moisés: Tómate especias: estacte, ónice(g) , gálbano aromático e incienso transparente; por igual será.


y cinamomo, y amomo, y timiamas, y ungüento, e incienso, y vino, y aceite, y harina flor, y trigo, y jumentos, y ovejas; y de(e) caballos, y carrozas y cuerpos, y almas de hombres.


He aquí el lecho de Salomón: sesenta poderosos en torno de él, de los poderosos de Israel;


he rociado mi cama con azafrán; mi casa, con cinamomo,


Como uva en desierto hallé a Israel; y como atisbador en higuera tempranero vi a los padres de ellos(i) ; ellos entraron a Beelfegor y se extrañaron a ignominia; y fueron hechos los abominados como los amados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite