Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 1:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Anúnciame, el a quien ha amado mi alma, dónde pastoreas; dónde sesteas al mediodía; no sea que me convierta como en lanzada alrededor de las greyes de tus compañeros(f) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No reparéis en que soy morena, Porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí; Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No me miren así por ser morena; el sol ha bronceado mi piel. Mis hermanos se enojaron conmigo; me obligaron a cuidar de sus viñedos, por eso no pude cuidarme a mí misma, mi propio viñedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se fijen en que estoy morena, el sol fue el que me tostó. Los hijos de mi madre, enojados contra mí, me pusieron a cuidar las viñas. Mi viña yo la había descuidado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No reparéis en que soy muy morena, Porque el sol me ha mirado. Los hijos de mi madre se airaron contra mí, Me pusieron a guardar las viñas, Y mi viña, que era mía, no la guardé.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 No reparéis si estoy morena, pues el sol me ha bronceado. Mis hermanos se enfadaron conmigo: me pusieron a guardar viñas, y mi viña no he guardado.

Gade chapit la Kopi




Cantares 1:6
15 Referans Kwoze  

Y mi piel se ha ennegrecido grandemente, y mis huesos, por el ardor, acabádose de tostar.


Empero, así como entonces el según carne nacido perseguía al según espíritu; así también ahora.


confirmando las almas de los discípulos, exhortando a permanecer en la fe, y que, «por muchas tribulaciones debemos entrar en el reino de Dios».


y cuando salió el sol, quemóse y, por no tener raíz, se secó.


Basta al discípulo ser como su maestro; y el(l) siervo como su señor. Si al padre de familias llamaron Beelzebub ¿cuánto más a sus domésticos?


Y seréis odiados de todos por mi nombre; y el que perseverare hasta el fin, éste se salvará.


por esto: porque el hijo injuria al padre; la hija se levantará contra su madre; la nuera contra su suegra; y enemigos todos del varón, los de su casa.


Entenebrecióse sobre hollín su aspecto; no se les reconoció en las vías; pegóse su piel a sus huesos; secáronse, volviéronse como palo. Tet


Porque también tus hermanos y la casa de tu padre, también éstos te menospreciaron, ellos mismos vocearon; pues a tus espaldas se han juntado; no te fíes de ellos; porque te hablan cosas bellas(d) ».


Sobre quebranto de hija de mi pueblo heme entenebrecido; con aflicción apoderáronse de mí angustias, como de parturienta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite