Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y la ciudad la amada; y descendió fuego (desde Dios) del cielo, y devorólos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y a la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Invadieron el país entero y cercaron el campamento de los santos, la Ciudad muy amada, pero bajó fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, pero° descendió fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Avanzaron por la superficie de la tierra y cercaron el campamento del pueblo santo y la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:9
33 Referans Kwoze  

Y ascenderás sobre mi pueblo de Israel, cual nube a cubrir la tierra; en los últimos de los días será, y te traeré sobre mi tierra; para que conozcan todas las gentes a mí, al santificarme yo en ti, a faz de ellas.»


Y enviaré fuego contra Gog; y serán habitadas las islas en paz(a) ; y conocerán que yo soy el Señor.


Y juzgaréle con muerte, y sangre, y lluvia cataclismal y piedras de granizo; y fuego y azufre lloveré sobre él, y sobre todos los con él y sobre gentes muchas con él:


Y ascenderás, como lluvia(d) ; y llegará, como nube, a cubrir la tierra, y estarás, tú y todos los en torno tuyo, y gentes muchas contigo.»


en fuego de llama dando él venganza a los que no saben a Dios y a los que no obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo;


Todo alimento abominó su alma; y acercáronse hasta las puertas de la muerte.


Manifestó el Señor su salud delante de las gentes: reveló su justicia.


Y hace señales grandes, hasta fuego hacer del cielo bajar a la tierra a faz de los hombres.


Y, si alguno les quiere dañar, fuego sale de la boca de ellos y devora a los enemigos de ellos. Y, si alguno quisiere dañarles, así debe él ser matado.


y el día que subió Lot a Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y perdió a todos);


Y, viendo los discípulos, Santiago, y Juan, dijeron: «Señor, ¿quieres digamos fuego baje del cielo y los consuma(b) ?


Y salió un ángel del Señor, y arrebató del real de los asirios, ciento ochenta y cinco millares; y levantándose, al alba, hallaron todos los cuerpos muertos.


Y fuego salió del Señor y devoró los doscientos cincuenta varones que ofrecían el timiama.


Y aconteció murmurar el pueblo malamente delante del Señor; y oyó Señor e inflamóse en ira e incendióse en ellos fuego desde Señor, y devoró un extremo del campamento.


Por tanto salgamos a él, fuera del campamento, su oprobio llevando;


Por cuanto he aquí yo suscito a los caldeos, el linaje amargo y veloz; que anda sobre la anchura de la tierra, para poseer tiendas que no son suyas;


por el rompimiento, ante la faz de ellos, rompieron, y atravesaron la puerta, y salieron por ella(h) y salió su rey, ante el rostro de ellos, y el Señor los acaudillará.


Pues tú(k) ante días pedido serás(l) ; ¿acaso también a ti preparado está el reinar? —hondonada profunda, leña puesta, fuego y leña mucha; el furor del Señor, como hondonada de azufre encendida(m) .


Y madrugó el servidor de Eliseo a levantarse y salió; y he aquí, vio fuerza rodeando la ciudad, y caballo y carro; y díjole el mozo: «Oh señor ¿cómo haremos?»


Y Señor llovió sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, desde Señor, del cielo;


«Y, cuando viereis cercado de ejércitos a Jerusalén, entonces conoced que se ha acercado su desolación.


porque vendrán días sobre ti, y en torno te arrojarán tus enemigos empalizadas y en torno rodeárante y estrechárante doquiera,


Porque el Señor, tu Dios, paséase en medio de tu real, para salvarte y entregarte tu enemigo ante tu faz; será tu real santo, y no se ha de ver en ti fealdad de cosa alguna, y apartarse él de ti.


entre delante de ti mi oración; inclina tu oreja a mi súplica, Señor.


Y has comprendido la anchura de la(g) de bajo el cielo? Anúnciame ya cuánta es.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite