Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 Y lanzóle en el abismo, y cerró y selló por encima de él; para que no seduzca ya a las gentes, hasta que se cumplan los mil años; después de esto, necesario es que se le suelte por poco tiempo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años. Después tendrá que ser soltado por poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo arrojó al abismo, que cerró y selló, para que no extraviase más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será soltado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:3
17 Referans Kwoze  

Y vi un ángel descender del cielo, teniendo la llave del abismo y cadena grande en su mano.


La bestia que has visto, era, y no es, y debe de subir del abismo y a perdición ir; y maravillaránse los que habitan sobre la tierra; (de los que no está escrito el nombre en el libro de la vida, desde la fundación del mundo) mirando a la bestia, porque era, y no es y estará allí.


Entonces Daniel fue arrojado en el lago de los leones, y traída una piedra y puesta sobre la boca del lago; y selló el rey en su anillo y en los anillos de sus magnates; para que por ellos fuera sacado Daniel, o el rey le extrajese del lago.


Y fue arrojado el dragón, el grande, la serpiente la antigua, el que se llama Diablo y satanás; el que seduce al orbe entero; arrojado fue a la tierra; y sus ángeles con él arrojados fueron.


Y ellos, yéndose aseguraron la tumba, sellando la piedra con la guardia.


pues temo no sea que, como la serpiente engañó a Eva en su astucia, se corrompan vuestros pensamientos de la simplicidad y pureza la para con Cristo.


Pero esto uno no se os oculte, amados: que un día ante Señor, como mil años, y mil años, como día uno.


Entre sus hombros te cobijará; y bajo sus alas esperarás;


con la que han ramereado los reyes de la tierra, y embriagádose los que habitan la tierra, con el vino de la ramería de ella».


Y seduce a los que habitan sobre la tierra, por las señales que se le dio hacer a faz de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra hacer imagen a la bestia, que tiene el golpe de la cuchilla, y ha vivido.


pues se levantarán pseudocristos y pseudoprofetas y darán señales(i) grandes y prodigios hasta descaminar (si es posible) también a los elegidos.


Y éstos son los de junto al camino donde es sembrada la palabra: los que, cuando la oyeren, luego viene Satanás y quita la palabra la sembrada en ellos.


Y rogábanle que no les ordenase al abismo irse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite