Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:10 - Biblia Septuaginta al Español

10 y el diablo el que los seducía, fue arrojado al lago del fuego y azufre; donde también, la bestia y el pseudoprofeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya se encontraban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El diablo que los había seducido fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:10
12 Referans Kwoze  

Entonces dirá también a los de la izquierda: «Apartaos de mí, los malditos, al fuego, al eterno, el preparado al diablo y sus ángeles.


Y fue cogida la bestia y con ella el pseudoprofeta(e) , el que hacía señales a faz de ella, en las cuales sedujo a los que tomaron la marca de la bestia, y a los que adoraron la imagen de ella: vivos fueron arrojados los dos en el lago del fuego, el que arde en azufre.


E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna»(e) .


y saldrá a seducir las gentes en los cuatro ángulos de la tierra; al Gog y al Magog, a juntarlos en guerra; de los que el número de ellos como la arena del mar.


Y vi de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del pseudoprofeta espíritus tres, inmundos, cual ranas;


Miraba yo entonces a la voz de las palabras las grandes que el cuerno hablaba; mirando estaba, y fue decapitada la fiera, y pereció su cuerpo y fue dado en combustión de fuego.


Guardaos de los falsos profetas los que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas; pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos les conoceréis.


Y así vi los corceles en la visión y los montados en ellos: teniendo corazas ígneas, y jacínticas y sulfúreas(d) ; y las cabezas de los corceles, como cabezas de leones; y de las bocas de ellos sale fuego, y humo y azufre.


Donde el gusano de ellos no acaba y el fuego no se extingue.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite