Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 He aquí la arrojo en lecho(f) ; y a los que adulteran con ella, en tribulación grande; si no se arrepintieren de las obras de ella;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Por lo tanto, la arrojaré en una cama de sufrimiento, y los que cometen adulterio con ella sufrirán terriblemente, a menos que se arrepientan y abandonen las maldades de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por eso ahora la voy a arrojar a un lecho de dolor y también enviaré una prueba terrible a los que cometen adulterio con ella, a no ser que se arrepientan de sus maldades.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 He aquí que la echo en cama, y en gran tribulación a los que adulteran con ella, a menos que se arrepientan de las obras de ella;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mira: la voy a arrojar en el lecho del dolor. Y a los que adulteran con ella, los arrojaré en gran tribulación si no se convierten de las obras de ella.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:22
16 Referans Kwoze  

con la que han ramereado los reyes de la tierra, y embriagádose los que habitan la tierra, con el vino de la ramería de ella».


Que no, dígoos; empero si no os arrepintiereis, todos del mismo modo pereceréis».


Tal vez oirá la casa de Judá todos los males que yo pienso hacerles; para que se vuelvan de su camino, el malo; y propicio seré con sus injusticias y sus pecados»;


Y llorarán y plañirán sobre ella los reyes de la tierra, los que con ella han ramereado y deleitádose; cuando vieren el humo del incendio de ella,


porque del vino del furor de la ramería de ella han bebido todas las gentes; y los reyes de la tierra con ella han ramereado; y los mercaderes de la tierra, con el poder de la libídene de ella, enriquecido».


Que no, dígoos; empero, si no os arrepintiereis, todos así mismo pereceréis.


y harán en ti, en odio, y quitarán todos tus trabajos y afanes; y estarás desnuda y avergonzada, y se revelará la vergüenza de tu prostitución y tu impiedad. Y tu prostitución


Dije; «Empero, temedme y recibid enseñanza; y no seréis no, exterminados de los ojos de ella, en todo cuanto me he vengado de ella; prepárate, madruga(b) : disipada ha sido toda la frondosidad de ellos.


Diles: «¡Vivo yo!» Esto dice el Señor: «No quiero la muerte del impío —¡que se convierta el impío de su camino y viva! Con conversión convertíos de vuestro camino; y ¿por qué morís, casa de Israel?


Para que de nuevo viniendo yo, no me humille mi Dios ante vosotros, y llore yo a muchos de los que antes han pecado y no se han arrepentido de la impureza, y ramería, y libertinaje que han hecho.


Recuerda, pues, de dónde has caído, y arrepiéntete y las primeras obras haz; y, si no, vengo a ti, y moveré tu candelabro de su lugar; si no te arrepintieres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite