Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y cayeron los ancianos los veinticuatro y los cuatro vivientes, y adoraron a Dios al sentado sobre el trono, diciendo: «¡Amén, aleluya!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Exclamaron: «¡Amén! ¡Alabado sea el Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes se postraron adorando a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: Amén. Aleluya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: '¡Amén! ¡Aleluya!'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:4
20 Referans Kwoze  

Y los cuatro vivientes decían: «Amén». Y los ancianos cayeron y adoraron.


Y bendijo Esdrás al Señor, al Dios, al grande; y respondió todo el pueblo, y dijeron: «Amén», alzando las manos de ellos; y se inclinaron y adoraron al Señor, de rostro sobre la tierra.


Después de esto, oí como voz grande de turba mucha en el cielo, que decían: «¡Aleluya! La salud, y la gloria, y el poder, de nuestro Dios; porque verdaderos y justos, los juicios suyos;


Y uno de los cuatro vivientes dio a los siete ángeles siete tazas áureas repletas del furor del Dios el que vive por los siglos de los siglos.


y dijo Jeremías: «Verdaderamente, así haga el Señor: afiance la palabra que tú profetizas: que vuelvan los vasos de casa del Señor y toda la transmigración la de Babilón, a este lugar.


¿Cómo han sido convertidos en desolación? Súbitamente desfallecieron, perecieron por su iniquidad.


¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué contristado ando al atribularme mi enemigo?


También sacudí mi manto, y dije: «Así sacuda Dios a todo varón que no se atuviere a esta palabra de su casa y de su labor y sea como expulso y vacío.» Y dijo toda la reunión: «Amén.» Y loaron al Señor; e hizo el pueblo esta palabra.


¡Bendito el Señor, el Dios de Israel, de siglo en siglo! Y dirá todo el pueblo: ¡Amén! y loor al Señor».


Puesto que, si bendijeres con el espíritu, el que ocupa el lugar del particular ¿cómo dirá el «amén» a tu agradecimiento?(e) pues qué dices no sabe;


enseñándoles a guardar todo cuanto he mandado a vosotros. Y he aquí que estoy con vosotros todos los días hasta la consumación del siglo»(e) .


Y no nos entres en tentación(d) , sino líbranos del mal(e) .


Y percutió todo lo primogénito en su tierra, primicias de toda su labor.


Y segunda vez han dicho: «¡Aleluya!». Y el humo de ella(a) sube por los siglos de los siglos.


Y oí como voz de turba mucha, y como voz de aguas muchas y como voz de truenos fuertes, que decían: «¡Aleluya! porque reina Señor, nuestro Dios, el Omnipotente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite