Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 pues son espíritus de demonios que(a) hacen señales, los que salen a los reyes del orbe entero, a reunirles para la guerra del día el grande de Dios, el Omnipotente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Estos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Estos son espíritus diabólicos que pueden hacer milagros, y se dirigen a los reyes del mundo entero para convocarlos para la batalla del gran día de Dios, el Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Son espíritus de demonios que hacen señales prodigiosas, los cuales van a los reyes de toda la tierra habitada,° a fin de reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Son espíritus demoníacos que obran señales y visitan a los reyes de la tierra entera con el objetivo de congregarlos para la batalla del gran día del Dios todopoderoso.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:14
33 Referans Kwoze  

Estos con el Cordero guerrearán, y el Cordero les vencerá, porque señor de señores es y rey de reyes, y los con él, llamados, y elegidos y fieles»(i) .


Y el Espíritu expresamente dice que en los postrimeros tiempos apostatarán algunos de la fe, atendiendo a espíritus falaces y doctrinas de demonios,


y saldrá a seducir las gentes en los cuatro ángulos de la tierra; al Gog y al Magog, a juntarlos en guerra; de los que el número de ellos como la arena del mar.


Sabemos que de Dios somos, y el mundo todo en lo malo yace.


No es ésta la sabiduría que de arriba desciende, sino terrenal, psíquica(g) , demoníaca.


Y los congregó en el lugar el que se llama en hebreo «Harmagedón»(b) .


Y fue arrojado el dragón, el grande, la serpiente la antigua, el que se llama Diablo y satanás; el que seduce al orbe entero; arrojado fue a la tierra; y sus ángeles con él arrojados fueron.


Vosotros del padre, del diablo, sois, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquél homicida era, de principio, y en la verdad no se estuvo, porque no hay verdad en él. Cuando hablare la mentira, de lo propio habla; porque mentiroso es y el padre de ella(f) .


cuya parusia es, según(f) operación de satanás en toda virtud, y señales y prodigios mentidos;


pues se levantarán pseudocristos y pseudoprofetas, y darán señales y prodigios para ir descaminando, si posible, los elegidos.


pues se levantarán pseudocristos y pseudoprofetas y darán señales(i) grandes y prodigios hasta descaminar (si es posible) también a los elegidos.


Porque has guardado la palabra de mi paciencia, también yo te guardaré de la hora de la tentación la que ha de venir sobre el orbe entero, a tentar a los que habitan sobre la tierra.


Primero ciertamente, agradezco a mi Dios, por Jesucristo, acerca de todos vosotros, porque vuestra fe se va anunciando en todo el mundo.


Y oí al altar diciendo: «Sí, Señor, el Dios el omnipotente, verdaderos y justos, tus juicios».


Y(b) una de sus cabezas(c) como degollada para muerte; y el golpe de su muerte se curó. Y maravillóse entera la tierra tras de la bestia;


porque ha llegado el día el grande de la ira de ellos; ¿y quién se puede sostener?».


Y al profeta, si extraviare y hablare; yo el Señor he extraviado a aquel profeta; y extenderé mi mano sobre él y le aniquilaré de en medio de mi pueblo de Israel.


Y aconteció en aquellos días, salía edicto de César Augusto de que se empadronase todo el orbe.


Y juntó el rey de Israel todos los profetas, como cuatrocientos varones, y díjoles el rey: «¿Si iré a Ramat Galaad a guerra o desistiré?» Y dijeron: «Sube», y dando dará el Señor en manos del rey.»


Y se predicará este evangelio del reino en toda la habitada(e) , en testimonio a todas las gentes, y entonces vendrá el fin.


Y juntáronse todos los reyes mismos y reuniéronse en uno y acamparon sobre el agua de Marón, a guerrear contra Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite