Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y el sexto derramó su taza sobre el río el grande: Eufrates; y secóse el agua de él, para que se preparase el camino de los reyes, los de oriente sol.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates, y sus aguas se secaron, dejando un paso libre para los reyes de oriente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secó su agua, para que se preparara el camino de los reyes que vienen° del oriente.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Su agua se secó, de modo que quedó expedito el camino de los reyes que vienen de oriente.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:12
15 Referans Kwoze  

diciendo al sexto ángel, el que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles, los atados sobre el río el grande: Eufrates».


Por esto, esto dice el Señor: «He aquí yo juzgaré a tu adversario, y vindicaré tu vindicta; y yermaré la mar de ella, y secaré la fuente de ella;


El que dice al abismo: «Yermado serás; y tus ríos secaré»;


Yo empero, suscité al del septentrión, y al del sol naciente; llamados serán con mi nombre; vengan príncipes y como barro de alfarero, y, como alfarero hollando barro así serán hollados.


yermaré montes y collados; y toda grama de ellos secaré; y trocaré ríos en islas, y pantanos secaré.


Y yermará el Señor la mar de Egipto, y echará su mano sobre el río, con ráfaga violenta, y percutirá siete hondonadas(c) , hasta pasársele en calzado.


Y díjome: «Las aguas que ves, donde está la ramera sentada, pueblos y turbas son, y gentes y lenguas(j) .


Y vi otro ángel ascendiendo del oriente del sol, teniendo sello del Dios viviente; y clamó con voz grande a los cuatro ángeles a quien se les dio dañar la tierra y el mar,


El que llamo, del oriente, el volátil(c) , y de tierra lejana lo que he determinado; he hablado, y traído; creado y hecho, traídole y bien encaminado su camino.


El Ay el segundo se fue; he aquí el Ay el tercero viene presto.


por esto he aquí el Señor sube sobre vosotros el agua del río(e) la fuerte y la mucha: al rey de los asirios, y la gloria de él; y ascenderá sobre toda hondonada vuestra; y caminará sobre todo muro vuestro;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite