Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 15:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 ¿Quién no temerá, no, Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo santo(a) ; porque todas las gentes llegarán y adorarán a faz tuya, porque tus justicias manifestáronse».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues solo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras de justicia han sido reveladas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿Quién no dará honor y gloria a tu Nombre, oh Señor? Tú solo eres santo, y todas las naciones vendrán y se postrarán ante ti, porque tus fallos se han dado a conocer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?° Porque sólo Tú° eres santo; Por lo cual todas las naciones vendrán y adorarán° delante de ti, Porque tus justas acciones se han hecho manifiestas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¿Quién no temerá, Señor, y no glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo, porque todos los pueblos vendrán y se postrarán ante ti, porque tus justos designios han quedado manifiestos'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 15:4
44 Referans Kwoze  

Por esto: porque, de oriente de sol y hasta poniente, mi nombre glorificado será entre las gentes; y en todo lugar, timiama se ofrece a mi nombre y sacrificio puro; por esto; porque grande es mi nombre entre las gentes, dice el Señor Omnipotente.


¿Quién no te temerá, rey de gentes? porque a ti cuadra; pues en todos los sabios de las gentes, y en todos los reinos de ellas no hay semejante a ti.


Y el séptimo ángel trompeteó; y hubo voces grandes en el cielo, diciendo: «Hecho es el reino del mundo de nuestro Señor y de su Cristo, y reinará por los siglos de los siglos,


diciendo en voz grande: «Temed a Dios y dadle gloria; porque ha venido la hora de su juicio; y adorad al que ha hecho el cielo, y la tierra, y el mar y fuentes de aguas».


Y será: cuantos hubieren quedado de todas las gentes las venidas contra Jerusalén, ascenderán cada año a adorar al rey, el Señor Todopoderoso, y a celebrar la celebridad de los Tabernáculos.


Por esto te bendecirá el pueblo el pobre; y ciudades de hombres agraviados te bendecirán.


Por mí mismo juro, si no saldrá de mi boca justicia; mis palabras no se apartarán(h) , porque a mí se doblará toda rodilla; y jurará toda lengua a Dios,


Y los cuatro vivientes, cada uno de ellos, teniendo alas seis; en cerco y por dentro llenos están de ojos; y reposo no tienen día y noche, diciendo: «Santo, santo, santo Señor Dios, el Todopoderoso; el que era, y el que es y el que viene».


por esto: porque está escrito: (Lv. 11,44). Santos seréis; porque yo santo soy.


Y refugiaránse gentes muchas cerca del Señor, en aquel día; y conocerás que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ti».


Y oí al altar diciendo: «Sí, Señor, el Dios el omnipotente, verdaderos y justos, tus juicios».


porque ha juzgado a la ramera la grande; la que ha corrompido la tierra en la ramería suya; y ha vindicado la sangre de sus siervos, de la mano de ella».


que desea nuestra alma. Con noche madruga mi espíritu a ti, Dios; por esto; porque luz tus preceptos sobre la tierra; justicia aprended los que habitáis sobre la tierra.


Porque hemos desfallecido en tu ira, y en tu furor conturbádonos.


y que las gentes, en razón de la misericordia, glorifican a Dios; según está escrito: Sl. 18,50 . Por esto te confesaré en gentes, y a tu nombre cantaré.


Y después de esto se convertirán los hijos de Israel y buscarán al Señor, su Dios, y a David, su rey; y se asombrarán del Señor y de todos sus bienes en los postreros de los días.


Y clamaban uno al otro y decían: «Santo, santo, santo, Señor de ejércitos, llena, toda la tierra de su gloria».


El pecador será, y se encolerizará; sus dientes crujirá, y desharáse: codicia de pecadores perecerá.


Y clamaban con voz grande, diciendo: «¿Hasta cuándo, el Soberano, el santo y verdadero, no juzgas y vindicas nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?


¿Acaso no(e) tú, desde el principio, Señor Dios, el santo mío? Y no moriremos, no, Señor,en juicio le(f) has puesto; y me ha plasmado para manifestar su castigo.


Y al ángel de la de Filadelfia iglesia escribe: «Esto dice el Santo, el Verdadero; el que tiene la llave de David(d) ; el que abre y nadie cerrará; y que cierra y nadie abre:


nuestros padres en Egipto no comprendieron tus maravillas y no rememoraron la muchedumbre de tu misericordia; y exacerbaron, cuando subieron a la roja mar.


guiádome por sendas de justicia, por su nombre.


Que no hay santo como el Señor; y no hay justo como nuestro Dios; no hay santo fuera de ti.


Entonces verás, y temerás y te extasiarás de corazón, cuando se transfirieren a ti riquezas de mar, y gentes y pueblos. Y te llegarán


Señor, tú, mi fuerza, y mi amparo y mi refugio en días de males; a ti gentes vendrán de extremidades de la tierra, y dirán: «¡Qué mentidos han tenido nuestros padres ídolos; y no hay en ellos provecho,


Esto dice el Altísimo en alturas, habitando el siglo, Santo en santo(b) , su nombre; Altísimo, en santos reposando; y a pusilánimes dando longanimidad, y dando vida a los del corazón quebrantados.


Por esto la gloria del Señor en las ínsulas será de la mar; el nombre del Señor glorioso será.


load su nombre, que bueno el Señor; por el siglo su misericordia; y hasta generación y generación su verdad.


Jubilad delante del rey al Señor. Estremézcase la mar y su plenitud, el orbe y los que le habitan.


¿Acaso a mí no temeréis? dice el Señor; o a faz mía no respetaréis? al que dispuso arena confín al mar, precepto sempiterno; y no lo traspasará; y se turbará, y no podrá, y retronarán sus olas, y no lo traspasarán.


Y oí al ángel de las aguas diciendo: «Justo eres, el que es y el que era, el santo; porque esto has juzgado;


y diósela vestirse de biso esplendente, puro; pues el biso las justicias de los santos son».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite