Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Y oí voz desde el cielo, como voz de aguas muchas y como voz de trueno grande; y la voz que oí, como de citaristas citarizando en sus cítaras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Y oí un sonido que venía del cielo, era como el rugido de grandes olas del mar o el retumbar de fuertes truenos. Parecía el sonido de muchos arpistas tocando juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Un ruido retumbaba en el cielo, parecido al estruendo de las olas o al fragor del trueno: era como un coro de cantores que se acompañan tocando sus arpas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y oí una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un gran trueno, y la voz que oí era como de citaristas que citareaban sus cítaras.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas y como estampido de gran trueno. La voz que oía era como de citaristas que tocan sus cítaras.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:2
29 Referans Kwoze  

y, cuando hubo tomado el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron a faz del Cordero, teniendo cada cual cítara y tazas áureas henchidas de timiamas, las que son las oraciones de los santos.


y sus pies semejantes a electro; como en horno encendidos; y su voz, como voz de aguas muchas;


Y vi como mar vítreo mezclado con fuego, y a los triunfantes de la bestia y de la imagen de ella y del número del nombre de ella, estantes sobre el mar el vítreo, teniendo cítaras de Dios.


Y el séptimo ángel trompeteó; y hubo voces grandes en el cielo, diciendo: «Hecho es el reino del mundo de nuestro Señor y de su Cristo, y reinará por los siglos de los siglos,


y he aquí que la gloria del Dios de Israel venía por el camino a oriente, y la voz de los ejércitos(a) , como voz de repetidores muchos; y la tierra esplendía, como fulgor, de la gloria en contorno.


En el Señor, alabada(a) será mi alma: oigan los mansos y alégrense.


Y David y los hijos de Israel, tañendo en órganos concertados en fuerza, y en cantares, y en cíniras(e) , y en arpas, y en tímpanos, y en címbalos y en flautas;


Y aconteció al tercero día, hacia la aurora, hubo voces, y relámpagos y nube tenebrosa sobre el monte Sinaí; y voz de trompeta retronaba grandemente y atemorizóse todo el pueblo el en el campamento.


Y voz de citaristas, y músicos y flautistas, y trompeteros no se oirá, no, en ti ya, y todo artífice de toda arte no se hallará, no, en ti ya, y voz de molino no se oirá, no, en ti ya;


Y oyeron voz grande, desde el cielo, diciéndoles: «Ascended acá»; y ascendieron al cielo en la nube, y contemplábanles los enemigos de ellos.


Y vi que abrió el Cordero uno de los siete sellos; y oí uno de los cuatro vivientes, diciendo, cual con voz de trueno: «Ven y ve».


estuve(e) en espíritu en el dominico día, y oí detrás de mí una voz grande, como de trompeta,


vocearán y hablarán iniquidad; hablarán todos los obradores de la iniquidad


Alzaron los ríos, Señor, alzaron los ríos sus voces:


Como cera, la derretida, serán quitados: descargóse fuego, y no vieron el sol.


Y el primero trompeteó: y hubo granizo y fuego mezclados de sangre, y arrojados fueron sobre la tierra: y el tercio de la tierra se abrasó; y el tercio de los árboles se abrasó, y toda hierba verde se abrasó.


y el Señor será sobre ellos; y partirá, cual relámpago, flecha; y el Señor Todopoderoso en trompeta trompeteará, y andará en vaivén de su amenaza.


como agua mucha, gentes muchas; como agua mucha con ímpetu arrastrada. Y le exterminará y lejos le perseguirá como pelusa de paja de aventadores en frente del viento; y como a polvo de rueda una racha llevando,


Alaben su nombre en coro; en tímpano y salterio salméenle.


Exaltad al Señor el Dios nuestro, y adorad el escabel(a) de sus pies. Santo es.


Y todo el pueblo veía la voz, y las llamas, y la voz de la trompeta y el monte el fumante; y temeroso todo el pueblo detúvose lejos;


Enviará su palabra y lo(c) deshará; alentará su aliento, y correrán aguas.


Pues no en su espada heredaron tierra; y su brazo no los salvó;


Si las lenguas de los hombres yo hablara y de los ángeles, pero caridad no tengo, he sido hecho bronce retumbante o címbalo estrepitoso.


Y entraron en Jerusalén, en nablas, y cíniras, y en trompetas a la casa del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite