Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:18 - Biblia Septuaginta al Español

18 Aquí la sabiduría está(f) . El que tiene entendimiento, compute el número de la bestia; pues número de hombre(g) es, y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca° el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Aquí se requiere sabiduría! Quien tenga talento calcule la cifra de la bestia. Es cifra de un hombre. Su cifra es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:18
10 Referans Kwoze  

Y vi como mar vítreo mezclado con fuego, y a los triunfantes de la bestia y de la imagen de ella y del número del nombre de ella, estantes sobre el mar el vítreo, teniendo cítaras de Dios.


Aquí(e) , el entendimiento que tiene sabiduría. Las siete cabezas, siete montes son; donde la mujer está sentada sobre ellos(f) . Y reyes siete son:


Y midió su muro: ciento cuarenta y cuatro codos, medida de hombre, la que es de ángel(d) .


Bienaventurado quien lee, y quien oye las palabras de la profecía y guarda lo en ella escrito; que el tiempo, cerca.


«Y, cuando viereis la abominación de la desolación, —lo parado(g) donde no debe (el leyente entienda), entonces los en la Judea huyan a los montes;


y pequen los pecadores, y no entenderán, no, todos los pecadores, y los entendidos atenderán.


A Efraín ¿qué a él ya y los ídolos? Yo le humillé; y fortaleceré. Yo, como enebro denso(c) ; de mí tu fruto se hallará(d) .


Pues sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. He aquí su lecho, lecho férreo; he aquí él en Rabat de los hijos de Amón: nueve codos, su longitud, y cuatro codos de latitud, en codo de varón.


Pero, si la injusticia de nosotros, de Dios justicia realza ¿qué diremos? ¿Acaso, injusto Dios, quien infiere ira? (según hombre digo).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite