Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y dióseme una caña símil a vara, diciendo él(a) : «Levántate y mide el templo de Dios, y el altar y los que adoran en él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego me fue dada una vara para medir y me fue dicho: «Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta el número de adoradores;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después me entregaron una vara de medir, diciéndome: 'Vete, mide el Templo de Dios y el altar, y haz el censo de los que vienen a adorar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y me fue dada una caña semejante a una vara,° diciendo: Levántate y mide el santuario de Dios,° el altar, y a los que adoran en él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me dieron luego una caña semejante a una vara de medir y me dijeron: 'Levántate y mide el santuario de Dios y el altar y a los que en él adoran.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:1
15 Referans Kwoze  

Y el que hablaba conmigo, tenía medida: caña áurea, para medir la ciudad y sus puertas y su muro.


también vosotros mismos, como piedras vivientes edificaos sobre ella, casa espiritual, en sacerdocio santo, a ofrecer espirituales hostias, aceptas a Dios por Jesucristo.


Y pondré juicio en esperanza,(h) y la misericordia mía, en balanza; y los que se han fiado en vano de mentira:(i) porque no pasará, de vosotros tormenta;


Pero vosotros, linaje escogido, regio sacerdocio, gente santa, pueblo de adquisición(b) ; para que las virtudes anunciéis del que os ha llamado de tinieblas a su maravillosa luz;


¿Y qué convenio a templo de Dios con ídolos? Pues nosotros templo de Dios somos vivientes; según dijo Dios: que habitaré en ellos e iréme caminando en ellos; y seré su Dios; y ellos serán mi pueblo.


Y decamparon de Haserot, y acamparon en Retmá.


Y la reyecía, y la potestad, y la grandeza de ellos, y el principado de todos los bajo el cielo reinos ha dado(i) al pueblo santo el Altísimo(j) , para reinar con reino eterno. Y todas las potestades le(k) serán sometidas y se le sujetarán —hasta el fin de la palabra(l) .


Y dícenme: «Menester es que de nuevo profetices sobre los pueblos, y gentes, y lenguas y reyes muchos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite