Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 10:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y, cuando hablaron los siete truenos, iba yo a escribir, y oí voz del cielo, diciendo: «Sella(c) lo que los siete truenos han hablado, y no lo escribas».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando hablaron los siete truenos, yo estuve a punto de escribir, pero oí una voz del cielo que decía: «Guarda en secreto lo que los siete truenos dijeron y no lo escribas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo me preparaba a escribir lo que habían dicho los siete truenos, cuando una voz desde el cielo me dijo: 'Guarda en secreto las palabras de los siete truenos, no escribas nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando los siete truenos hablaron, estaba a punto de escribir, pero oí una voz del cielo, que decía: Sella lo que hablaron los siete truenos, y no lo escribas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Estaba yo a punto de escribir al dar los siete truenos cuando oí una voz del cielo que decía: 'Sella las cosas que hablaron los siete truenos y no las escribas'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:4
13 Referans Kwoze  

Y os serán todas estas palabras como las voces de este libro, el sellado(e) , que, si lo dieren a hombre sabedor de letras, diciendo: «Lee esto»; dirá: «No puedo leer, que sellado está»,


Y díjome el Señor: «Tómate un corte de cuero, grande(a) , y escribe en él con estilo de hombre(b) del: «prontamente reparto hacer de botín; pues ya está(c) »,


Entonces manifiestos serán los que son sellados, para la ley no aprender.


Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


Y díjome: «Vete, Daniel, pues ocultados y sellados los mandatos, hasta que sean tentados y santificados muchos,


La visión de tarde y mañana fue hallada sobre verdad; y ahora cerrada, la visión; pues aún, para días muchos(r) .


Lo oculto, para el Señor, vuestro Dios, pero lo manifiesto para nosotros y nuestros hijos(e) por siempre, para que hagamos todas las palabras de esta ley.


diciendo: «Lo que miras, escribe en libro y envía a las siete iglesias: a éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea»:


Escribe, pues, lo que has visto, y lo que es, y lo que ha de ser, después de esto.


Y la voz, que oí del cielo, de nuevo hablando conmigo y diciendo: «Ve, toma el librito el abierto de la mano del ángel que está sobre la mar y sobre la tierra».


Y díceme: «No selles(a) las palabras de la profecía de este libro; que el tiempo cerca está.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite