Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y vi a otro ángel fuerte descender del cielo, envuelto en nube; y el iris sobre su cabeza, y su rostro como el sol y sus pies como columnas de fuego;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:1
28 Referans Kwoze  

Y transfiguróse delante de ellos: y resplandeció su rostro como el sol; y sus vestidos tornáronse esplendorosos como la luz.


Como visión de arco, cuando estuviere en la nube, en días de lluvia; así la puesta del esplendor en contorno. Ezequiel


Y vi un ángel fuerte, pregonando con voz grande: «¿Quién, digno de abrir el libro y desatar sus sellos(a) ?»


y su boca, como de mar; y su semblante, como vista de relámpago; y sus ojos, como lámparas de fuego; y sus brazos y pies, como bronce fulgurante; y voz de su habla, como voz de tumulto.


y el sentado, símil, por el aspecto, a piedra jaspe y sardonio; y un iris en cerco del trono, símil, por el aspecto, a esmeralda.


Y vi y oí a un águila volando en medio del cielo, diciendo con voz grande: «¡Ay, ay, ay! de los que habitan sobre la tierra, por las demás voces de la trompeta de los tres ángeles que van a trompetear(c) ».


Loaos en su nombre, el santo; alégrese el corazón de los que buscan al Señor.


salvó, para él su diestra, y su brazo el santo.


«He aquí viene con las nubes, y verále todo ojo, y los que le traspasaron; y plañirán sobre él todas las tribus de la tierra». Sí; amén.


a mediodía por el camino vi, rey, desde el cielo sobre el fulgor del sol circunfulgiéndome luz y a los conmigo caminantes;


Y entonces verán al Hijo del hombre venir en nube con poder y gloria mucha.


Miraba yo en visión de la noche; y he aquí sobre las nubes del cielo, un como hijo de hombre venía, y como un anciano de días presentábase y los asistentes presentábanse a él(g) .


Envolvístete en nube, para(l) oración;


Desde el agua, la con Noé, esto tengo(a) ; según le juré, en aquel tiempo, a la tierra, no enfurecerme ya contigo;


He aquí el Señor sentado está sobre nube ligera, y vendrá a Egipto(a) , y sacudiránse las manuhechuras de Egipto a faz de él; y el corazón de ellos se desmayará en ellos.


Sus muslos, columnas marmóreas fundadas en basas áureas; su figura, como el Líbano(m) , elegido, como cedro(n) .


y dijo el Señor a Moisés: «Habla a Aarón tu hermano que no entre a toda hora en el santuario, del velo adentro, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; pues en la nube apareceré sobre el propiciatorio.


Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel y, volviéndose ellos al desierto, he aquí la gloria de Señor aparecióse en nube.


Después de esto vi, otro ángel descender del cielo, teniendo potestad grande: y la tierra iluminóse de su gloria.


Y alzó un ángel fuerte una piedra como piedra de molino magna, y arrojó al mar; diciendo: «Así con ímpetu arrojada será Babilonia la gran ciudad, y no será, no, hallada ya.


Y vi un ángel descender del cielo, teniendo la llave del abismo y cadena grande en su mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite