Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 si ocultos estuvieren en la cima del Carmelo, de allí los escudriñaré y cogeré; y si se hundieren de ante mis ojos en las honduras de la mar, allí mandaré al dragón, y los morderá;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aunque se escondan en la cumbre del monte Carmelo, allí los buscaré y los capturaré. Aunque se oculten en el fondo del océano, enviaré tras ellos a la serpiente marina para que los muerda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Si se esconden en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los agarraré; si se ocultan de mi vista en el fondo del mar, allí mismo mandaré a la serpiente para que los muerda;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aunque se escondan en la cima del Carmelo, Allí los buscaré y de allí los tomaré, Y aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, Allí° les mandaré una serpiente que los morderá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, allí daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, allí mandaré a la serpiente que les muerda;

Gade chapit la Kopi




Amós 9:3
10 Referans Kwoze  

He aquí yo envío los pescadores, los muchos, dice el Señor, y los pescarán; y después de esto enviaré los muchos cazadores, y cazaránlos de sobre todo monte y de sobre todo collado y de los agujeros de las peñas.


En aquel día traerá Dios la cuchilla, la santa y la grande y la fuerte, sobre el dragón —sierpe fugitivo; sobre el dragón— sierpe sinuoso: arrebatará al dragón—(a) .


No habrá lugar ni sombra de muerte para ocultar a los que obran lo inicuo.


Y dijo: «El Señor desde Sión, clamó, y desde Jerusalén, dio su voz; y lloraron los prados de los pastores; y arideció la cima del Carmelo».


Y oyeron la voz de Señor Dios paseándose en el paraíso a la tarde, y ocultáronse y Adán y su mujer a faz de Dios en medio del leño del paraíso.


Hijos ajenos se postrarán y estremecerán desde sus alcázares.


Y dijiste: «¿Qué sabe el fuerte? ¿Acaso a través de la calígine juzga?


Que tú conoces mi oprobio, y mi vergüenza y mi confusión:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite