Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Así me manifestó el Señor, y he(e) aquí parado sobre muro acérico(f) ; y en su mano un acero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego me mostró otra visión. Vi al Señor de pie al lado de una pared que se había construido usando una plomada. Usaba la plomada para ver si aún estaba derecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por tercera vez, el Señor me mostró otro espectáculo: Un hombre estaba de pie al lado de un muro con un nivel de plomo en la mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Me mostró así: He aquí Adonay estaba de pie sobre un muro hecho a plomo,° y en su mano tenía una plomada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Esto me mostró el Señor Yahveh: he aquí al Señor de pie junto a un muro levantado a plomo, con una una plomada en la mano.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:7
13 Referans Kwoze  

Y extenderé sobre Jerusalén la medida de Samaria y la balanza de la casa de Acab, y enjugaré a Jerusalén así como se enjuaga el alabastro(e) que se enjuga y vuelve su boca.


Y el que hablaba conmigo, tenía medida: caña áurea, para medir la ciudad y sus puertas y su muro.


Y dióseme una caña símil a vara, diciendo él(a) : «Levántate y mide el templo de Dios, y el altar y los que adoran en él.


E introdújome allá; y he aquí un varón y la vista de él era una como vista de bronce fulgurante; y en su mano había cordel de edificadores y caña de medir; y él estaba en la puerta.


Y volvióse a destruir muro de hija de Sión; extendió mensura; no volvió su mano de holladura; y lloró el antemural, y el muro igualmente desmayó. Tet


Aves, y erizos, e ibis y cuervos habitarán en ella; y se echará sobre ella cordel de agrimensura del desierto; y onocentauros(a) habitarán en ella.


Y pondré juicio en esperanza,(h) y la misericordia mía, en balanza; y los que se han fiado en vano de mentira:(i) porque no pasará, de vosotros tormenta;


Y batió David a Moab, y midiólos en cordeles, adurmiéndolos sobre la tierra; y fueron los dos cordeles para matar; y los dos cordeles cogieron vivos(b) ; y fue Moab a David en siervos, trayendo dádivas.


Y he aquí el Señor estaba apoyado en ella; y dijo: «Yo el Señor el Dios de Abrahán tu padre y el Dios de Isaac: la tierra en que duermes, te daré y a tu simiente.


Arrepiéntete, Señor, de esto». Tampoco esto no sucederá, dice el Señor.


Y me dijo el Señor: «¿Qué tú ves, Amós?». Y dije: «Acero». Y díjome Señor: «He aquí yo depongo el acero en medio de mi pueblo de Israel; ya no volveré a pasar por él;


«Porque ¿quién ha desdeñado días pequeños?(d) . Y alegraránse y verán la piedra, la estañosa, en manos de Zorobabel; siete estos ojos son los que miran sobre toda la tierra.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite