Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Desde el día que resististe en contra, en días de los que cautivaban, filisteos la fuerza de él, y extranjeros entraron en las puertas de él, y sobre Jerusalén echaron suertes, también eras, como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando tus parientes fueron invadidos, te mantuviste al margen y te negaste a ayudarlos. Los invasores se llevaron su riqueza y echaron suertes para repartirse Jerusalén, pero tú actuaste como un enemigo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tú te quedabas esperando cuando los extranjeros hacían cautivo a su ejército; cuando los enemigos entraban por sus puertas y sobre Jerusalén echaban suertes, tú también, eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Aquel día te pusiste del bando contrario, El día en que los extranjeros capturaron su ejército,° Y los de tierra extraña entraban por sus puertas, Y echaban suertes sobre Jerusalem, Tú eras uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El día en que estuviste allí presente, el día en que enemigos llevaban cautivo a su ejército, y extraños franqueaban sus puertas, y sobre Jerusalén echaban suertes, tú también eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:11
13 Referans Kwoze  

que excelso, Señor y lo humilde mira, y lo excelso, de lejos, conoce(b) .


También ella a transmigración irá(g) cautiva y a sus pequeñuelos estrellarán en las esquinas de todas sus calles; y sobre todo lo precioso de ella echarán suertes; y todos sus magnates atados serán con grillos.


Y ¿qué vosotros conmigo, Tiro y Sidón y toda Galilea de alienígenas? ¿Con no retribución vos me retribuiréis? ¿O rencoreáis vos contra mí? Súbita y rápidamente retribuiré vuestra retribución a vuestras cabezas;


Sacrificio a Dios un espíritu contrito; corazón contrito y humillado, Dios no despreciará.


Y el resto del pueblo, el dejado en la ciudad y los tránsfugas, los fugados al rey de Babilonia, y al resto del vulgo deportó Nabuzardán, el príncipe de los satélites.


Bienaventurados todos los que habitan en tu casa; por los siglos de los siglos te loarán(a) .


Bienaventurado el varón cuyo acogimiento, de él, es de ti, Señor: subidas en su corazón ha dispuesto, en el valle del llanto, al lugar que ha puesto(b) .


Por decir tú: «Las dos gentes y las dos regiones mías serán; y las heredaré,(b) y el Señor allí está.»


Esto dice el Señor: «Por las tres impiedades de Gaza y sobre las cuatro no me apartaré de ellos; por haber ellos cautivado cautiverio de Salomón(e) ; para encerrar en la Idumea;


Esto dice el Señor: «Por las tres impiedades de Tiro, y por las cuatro no me apartaré de ella; por cuanto encerraron cautiverio de Salomón en la Idumea; y no rememoraron pacto de hermanos;


Esto(f) a ellos por su altanería, porque oprobiaron y se engrandecieron sobre el Señor, el Omnipotente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite