Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 8:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 de Idumea, y de Moab, y de los hijos de Amón, y de los filisteos, y de Amalec, y del botín de Adarezer, hijo de Rohob, rey de Sobá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 de los sirios, de los moabitas, de los amonitas, de los filisteos, de los amalecitas, y del botín de Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —de Edom, de Moab, de Amón, de Filistea y de Amalec— y de Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Aram, Moab, los amonitas, los filisteos, Amalec; también estaba allí el tesoro que había quitado a Hadadezer, hijo de Rejob, rey de Saba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De Aram, de Moab, de los amonitas, de los filisteos, de Amalec y del despojo de Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 de Edom, Moab y Amón, de los filisteos y amalecitas, y asimismo del botín de Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 8:12
10 Referans Kwoze  

Y los hijos de Amón vieron que huyó Siria, y huyeron a faz de Abisaí y entraron en la ciudad; y volvió Joab de los hijos de Amón, y llegó a Jerusalén.


También esto consagró el rey David al Señor, con la plata y el oro que tomó de toda la gente: de Idumea, y Moab, y de los hijos de Amot, y de los filisteos y de Amalec.


Y batió David a Moab, y midiólos en cordeles, adurmiéndolos sobre la tierra; y fueron los dos cordeles para matar; y los dos cordeles cogieron vivos(b) ; y fue Moab a David en siervos, trayendo dádivas.


y dijo: «Si prevaleciere Siria sobre mí, seréisme en salvación; y si prevalecieren hijos de Amón sobre ti, seremos para salvarte.


y tomó todas las greyes y las vacadas y llevó delante de los despojos; y por aquellos despojos se decía: «Estos los despojos de David.»


Y subió David y sus varones, y depredaban por toda Jesurí y por el amalecita; y he aquí la tierra era habitada por ellos, desde la murada Sur hasta la tierra de Egipto;


Y cogió a Agag, rey de Amalec, vivo; y a todo el pueblo y a Hierim mató en boca de espada.


Y vino sobre ellos David y batióles, de lucero a tarde, y al siguiente día; y no salvó de ellos varón, sino que sólo cuatrocientos niñitos que habían subido sobre sus camellos, y huyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite