Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 7:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 Yo le seré su padre, y él me será mi hijo; y si viniere la iniquidad de él, le reconvendré en vara de varones, y en plagas de hijos de hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Yo seré su padre, y él será mi hijo. Si peca, lo corregiré y lo disciplinaré con vara, como lo haría cualquier padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Seré para él un padre y él será para mí un hijo; si hace el mal lo corregiré como lo hacen los hombres, lo castigaré a la manera humana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Yo le seré por padre y él me será por hijo. Cuando haga mal lo corregiré con vara de hombres y con azotes de hijos de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yo seré para él padre, y él será mi hijo, de suerte que, si se desvía, lo castigaré con vara de hombres y con azotes humanos,

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 7:14
19 Referans Kwoze  

Porque ¿a quién dijo alguna vez de los ángeles: (Sl. 2,7) . Hijo mío eres tú yo hoy te he engendrado? Y de nuevo: (2 S. 7:14) . ¿Yo seréle en padre y él seráme en hijo?


Yo a cuantos amo, reprendo y castigo: cela(k) , pues, y arrepiéntete.


Y díjome Dios: «Salomón, tu hijo, edificará mi casa y mis atrios; pues le he escogido para que sea mi hijo, y yo seré para él un padre.


Yo le seré su padre, y el me será mi hijo; y mi misericordia no retiraré de él, como retiré la de los que fueron(a) antes de él.


Y conocerás en tu corazón que tal como un hombre educa a su hijo, así el Señor, tu Dios, te ha de educar.


mas, siendo juzgados, por el Señor somos enseñados, para que no con este mundo nos condenemos.


Porque contigo yo soy, dice el Señor, para salvarte; pues haré consumación en todas las gentes, en que te he dispersado; y a ti no haré, no, en consumación, sino te castigaré en juicio, y, limpiando, no te limpiaré»(c) ].


Y he aquí una voz de los cielos, diciendo: «Este es el hijo mío, el amado, en quien me he complacido.»


Bienaventurado el hombre a quien castiga el Señor, y admonición de Omnipotente no deseches.


y seréos en padre y vosotros seréisme en hijos e hijas, dice Señor Omnipotente.


El que venciere, heredará esto, y seréle Dios y él seráme hijo.


Pero, si apartando os apartareis vosotros y vuestros hijos de mí, y no guardareis mis mandamientos y mis preceptos que dio Moisés a faz de vosotros y anduviereis y sirviereis a dioses otros y les adorareis;


Y no tomaré no, el reino entero de su mano; sino que oponiendo opondréme a favor de él todos los días de su vida, por David mi siervo a quien elegí —a él, quien guardó mis mandamientos y justificación.


Este edificará casa a mi nombre y éste me será el hijo y yo le seré en padre y erguiré el trono de él en Israel para siempre.


anunciando el precepto del Señor. El Señor díjome: «Hijo mío eres tú: yo hoy te he engendrado;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite