Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 5:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 Y consultó David con el Señor, diciendo: «¿Si subiré contra los filisteos, y los entregarás en mis manos?» Y dijo el Señor a David: «Sube, pues entregando entregaré a los filisteos en tus manos.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces David le preguntó al Señor: —¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El Señor le contestó a David: —Sí, adelante. Te aseguro que te los entregaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y David consultó a Yavé: '¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?' Yavé respondió a David: 'Atácalos, pues pondré a los filisteos en tus manos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 David consultó entonces a YHVH, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y YHVH respondió a David: Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces David consultó a Yahveh diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh respondió a David: 'Sube, porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 5:19
12 Referans Kwoze  

Y aconteció, después de esto que consultó David al Señor, diciendo: «¿Ascenderé a una de las ciudades de Judá?» Y díjole el Señor: «Asciende.» Y dijo David: «¿A dónde ascenderé?» Y dijo: «A Hebrón.»


para todos tus caminos conócela para que enderece tus caminos.


Y consultó David al Señor, diciendo: «¿Si iré y percutiré en estos filisteos?» Y dijo el Señor: «Ve y percutirás en estos filisteos, y salvarás a Ceilá.»


y Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, asistiendo a faz de ella en aquellos días. Y consultaron los hijos de Israel en Señor, diciendo: «¿Si proseguiremos aún saliendo a batalla contra los hijos de Benjamín, hermanos nuestros?» Y dijo el Señor: «Subid; mañana daréles en vuestras manos.»


en vez de decir: «Si el Señor quisiere y viviéremos, haremos esto o aquello».


Y juntó el rey de Israel todos los profetas, como cuatrocientos varones, y díjoles el rey: «¿Si iré a Ramat Galaad a guerra o desistiré?» Y dijeron: «Sube», y dando dará el Señor en manos del rey.»


Y consultó David con el Señor; y dijo el Señor: «No subirás al encuentro de ellos; vuélvete de ellos y te llegarás a ellos cerca del Lloro.


Y consultó Saúl por medio del Señor, y no le respondió el Señor en los sueños y en el racional y en los profetas.


Y prosiguió David aún consultando al Señor; y respondióle el Señor y le dijo: «Levántate y baja a Ceilá, pues yo entrego los filisteos en tus manos.»


¿Acaso hoy he comenzado a consultar, por él, a Dios? De ningún modo; no dé el rey contra su siervo palabra y sobre toda la casa de mi padre; porque no sabía tu siervo, en todo esto, palabra pequeña o grande».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite