Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Ydijo el rey de Joab, príncipe de la fuerza(a) , con él: «Recorre ahora todas las tribus de Israel y Judá desde Dan y hasta Bersabé; y cuenta el pueblo, y conoceré el número del pueblo.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el rey les dijo a Joab y a los comandantes del ejército: —Hagan un censo de todas las tribus de Israel, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur, para que yo sepa cuánta gente hay.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey dijo a Joab, el jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel desde Dan hasta Bersebá. Cuenta al pueblo, así sabré cuántos son.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el rey dijo a Joab, general del ejército, que estaba con él: Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo, pues, el rey a Joab, jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y empadronad al pueblo, porque quiero saber cuál es su número'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:2
16 Referans Kwoze  

quitar el reino de la casa de Saúl y alzar el trono de David, sobre Israel y sobre Judá, de Dan a Bersabé.»


Y salieron todos los hijos de Israel; y congregóse la congregación como varón uno, desde Dan y hasta Bersabé; y la tierra de Galaad, ante el Señor, en Masfá:


Y Joab, sobre todas las fuerzas de Israel; y Banaías, hijo de Yoyadá, sobre el ceretí y sobre el feletí;


y por el exceso de las revelaciones. Por lo cual, para que no me sobreexalte, se me ha dado aguijón a la carne:(b) ángel de Satanás, para que me abofetee, para que no me sobreexalte.


Maldito el hombre que la esperanza tiene en el hombre; y afirmare carne de su brazo en él, y del Señor se apartará su corazón;


Contumelia al varón humilla; y a los de humilde sentir afianza con gloria el Señor.


Y así, a los legados de los príncipes, de Babilonia, a los enviados a él para preguntarle acerca del milagro(e) que aconteciera sobre la tierra; abandonóles el Señor para tentarle, para verlo en el corazón de él.


Y dijo el rey David a Joab y a los príncipes del ejército: «Id, contad a Israel, desde Bersabeé y hasta Dan, y traedme y conoceré el número de ellos.»


Selec, el amonita; Naharí, el berotita, los armígeros de Joab, hijo de Sarvía;


Pues así aconsejando he aconsejado: juntando juntárase contigo todo Israel, desde Dan y hasta Bersabé, como la arena sobre el mar en muchedumbre, y tu rostro caminando en medio de ellos.


Y Joab, hijo de Sarvia, sobre su ejército; y Josafat, hijo de Ahilud, sobre las memorias(j) .


Y Joab, hijo de Sarvia, y los niños de David salieron de Hebrón, al encuentro de ellos sobre la fuente la de Gabaón, en uno, y asentáronse éstos sobre la fuente, aquende; y éstos sobre la fuente, aquende.


Y levantóse Abrahán al alba y tomó pan y un odre de agua y puso en el hombro de ella, y entregó el niño, y despidióla(b) . Y, yéndose erraba por el desierto de Bersabé.


Y eligióse David la muerte. Y los días de siega de trigo; y dio Dios muerte en Israel, desde el alba hasta hora de comer; y murieron del pueblo, desde Dan a Bersabé, setenta millares de varones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite