Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 22:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y habló David al Señor las palabras de este cantar, en el día que le salvó el Señor de mano de todos sus enemigos y de mano de Saúl;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 David entonó este cántico al Señor el día que el Señor lo rescató de todos sus enemigos y de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David dedicó a Yavé las palabras de este cántico, el día en que Yavé lo libró de las manos de todos sus enemigos y de las manos de Saúl.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dirigió David a Yahveh las palabras de este cántico el día en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 22:1
20 Referans Kwoze  

Y cantaron Débora y Barac, hijo de Abinoem en aquel día diciendo:


Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cantar a Dios, y dijeron, diciendo: «Cantemos al Señor, pues gloriosamente se ha glorificado: bridón y auriga lanzó a la mar.


Libraráme el Señor de toda obra mala, y salvará para su reino, el celestial; a quien la gloria por los siglos de los siglos, amén.


No se regocijen de mí los que me odian gratuitamente; los que me aborrecen sin causa y guiñan de ojos.


Enseñaré a inicuos tus sendas; e impíos convertiránse a ti.


y sacándome de entre mis enemigos; y de entre los que se alzan contra mí, me enaltecerás, de varón de iniquidades me salvarás.


Y dijo David en su corazón, diciendo: «Ahora añadido seré(a) en día uno en manos de Saúl; y no hay para mí bueno si no me salvare en tierra de filisteos y se deje de mí Saúl de buscarme en todo confín de Israel; y salvaré de mano de él.»


Y he aquí, según que se ha engrandecido(g) tu alma hoy en día en mis ojos; así sea engrandecida mi alma a faz del Señor, y cúbrame y sálveme de toda tribulación.»


Y se levantará un hombre, persiguiéndote y buscando tu alma, y estará el alma de mi señor en ligadura de la vida ante el Señor Dios; y el alma de tus enemigos hondearás en medio de la honda.


Y ahora ¿tras de quién tú sales, rey de Israel? ¿Tras de quién persigues tú? ¿Tras de un can muerto y tras de una pulga?


Y quedóse en Maserem, en el desierto, en angostura; y se estuvo en el desierto; en el monte Zif, en la tierra, la árida, y buscábale Saúl todos los días y no le entregó el Señor en sus manos.


quien, de tamaña muerte nos ha librado y nos librará; en quien hemos esperado que aún librará;


Y habló Moisés a las orejas de toda la congregación de Israel las palabras de este cantar hasta el fin.


En aquel día, entonces, ordenó David, por primera vez, loar al Señor en mano de Asaf y sus hermanos.


Y dijo Natán a David: «Tú eres el varón, el que ha hecho esto; esto dice el Señor, el Dios de Israel: «Yo soy el que te ungí en rey sobre Israel, y yo soy el que te libré de manos de Saúl;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite