Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 Y dijo el atalaya: «Yo veo la corrida del primero como corrida de Aquimaás, hijo de Sadoc». Y dijo el rey: «Varón bueno, éste; también a nueva buena vendrá».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y el atalaya volvió a decir: Me parece el correr del primero como el correr de Ahimaas hijo de Sadoc. Y respondió el rey: Ese es hombre de bien, y viene con buenas nuevas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 —El primer hombre corre como Ahimaas, hijo de Sadoc —dijo el centinela. —Él es un buen hombre y trae buenas noticias —respondió el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El centinela replicó: 'Reconozco al primero por su manera de correr: es Ajimaas, hijo de Sadoc'. El rey dijo: 'Es un hombre valioso, seguramente trae una buena noticia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y el atalaya dijo: Me parece que el correr del primero es como el correr de Ahimaas ben Sadoc. Y dijo el rey: ¡Ése es buen hombre y trae buenas nuevas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y añadió el centinela: 'Me parece por el modo de correr que el primero se asemeja al de Ajimás, hijo de Sadoq'. Dijo el rey: 'Éste es un hombre de bien, y seguro que trae buenas noticias'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:27
7 Referans Kwoze  

Y anunció el atalaya, diciendo: «Llegó hasta ellos y no ha vuelto; y el que tira, tirando está— a Jehú, hijo de Namsí, que de confundirlo es con él».


Aún hablando él, he aquí Jonatás, hijo de Abiatar, el sacerdote, entró; y dijo Adonías: «Entra, que varón de fuerza eres tú, y cosas buenas bien anuncias.»


¿Y cómo predicarán, si no se les enviare? según está escrito: Is. 52,7 . ¡Qué hermosos los pies de los que evangelizan (paz, de los que evangelizan) lo bueno!


estoy presente como floridez sobre los montes; como plantas del que anuncia oída de paz; como el que anuncia bienes; pues oíble haré tu salud, diciendo a Sión: «Reinará tu Dios».


Como agua fría a alma sedienta, suave, así mensaje bueno de tierra lejana.


Como salida(f) de nieve, en siega por el ardor aprovecha; así mensajero fiel a los que le envían; pues a las almas de los que de él se sirven, aprovecha.


Y vio el atalaya a varón otro corriendo, y clamó el atalaya junto a la puerta, y dijo: «Y he ahí varón otro, corriendo solo». Y dijo el rey: «También ese, bien anunciando».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite