Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 14:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 Que de muerte moriremos, y cual el agua la que se desliza sobre la tierra, la que no se recogerá; y ¿tomará Dios el alma también pensando repeler de sí al repelido?(b) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Todos estamos condenados a morir: no se recupera el agua que se derrama en el suelo; Dios no hace que vuelvan los muertos. Que el rey, pues, busque los medios para que regrese el que fue exiliado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues irremisiblemente hemos de morir, y somos como agua derramada en la tierra, que no puede ser recogida, pero ’Elohim no quita la vida, sino que provee medios para que el desterrado no siga alejado de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Todos hemos de morir; y como el agua que se derrama en tierra no vuelve a recogerse, así Dios tampoco levanta un cadáver. Piense, pues, sus planes el rey, para no mantener desterrado lejos de él al proscrito.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 14:14
31 Referans Kwoze  

Pues sé que la muerte me quebrantará, pues casa, para todo mortal, la tierra.


Y, tal como está decretado a los hombres una vez morir; y, después de esto, el juicio;


Pues en las ciudades de su asilo habitará hasta que muera el sacerdote el grande; y, después de morir el sacerdote el grande, volverá el homicida a la tierra de su posesión.


perecerá toda carne juntamente, y todo mortal a la tierra partirá, de la que también ha sido formado.


y salvará la congregación al homicida de la mano del consanguíneo; y restituiránle la sinagoga a la ciudad de asilo suya donde se asilare; y habitará allí hasta que muera el sacerdote el grande, a quien ungieron con el óleo el sacro.


para los hijos de Israel y para el peregrino y el advenedizo entre vosotros. Serán estas ciudades para refugio, para refugiarse allí todo el que hubiere percutido alma involuntariamente.


Que los vivientes conocerán que han de morir, y los muertos no son conocedores de nada; y no hay para ellos ya ganancia; pues olvidada está su memoria;


Pues, si muriere el hombre, vivirá, después de consumar los días de su vida: aguardaré hasta que yo de nuevo sea hecho.


pues no hay acepción de personas ante Dios.


Y le envían los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: «Maestro, sabemos que veraz eres: y el camino de Dios en verdad enseñas: y que no te importa de nadie, porque no miras a faz de hombres;


No vendrán a ti males; y flagelo no se acercará a tu pabellón;


Porque él me librará de lazo de cazadores, y de palabra iracunda.


despierta tu poderío y ven a salvarnos.


Volveránse a la tarde(e) , y hambrearán como perro y vagarán por la ciudad.


El que(g) no respetó rostro de glorioso, ni ha sabido gloria dar a los fuertes, admirando sus rostros; y vano les saldrá el haber clamado y rogado a varón;


Y dijo David al mensajero: «Esto dirás a Joab: «No mala sea en tus ojos esta palabra, pues ahora así y ahora así comerá la cuchilla; esfuerza tu guerra contra la ciudad y derríbala, y apodérate de ella».


Pues el Señor, vuestro Dios, este, Dios de los dioses y Señor de los señores; el Dios, el grande, y fuerte, y temible; quien no admira rostro, ni aceptará dádiva;


Y confesarán sus pecados, y los pecados de sus padres; que prevaricaron y me despreciaron; que anduvieron conmigo torcidos.


Y, si por Padre invocáis al que, sin acepción de personas, juzga según la de cada uno obra, en temor el de vuestra peregrinación tiempo pasad;


Y, abriendo Pedro la boca, dijo: «En verdad comprendo que no es de faz aceptador Dios;


pero, si involuntariamente, sino que Dios le ha entregado en sus manos, te daré un lugar adonde huya.


Y ahora, cuando ha venido a hablar al rey, mi señor, esta palabra, me intimidó el pueblo(c) ; mas dijo tu sierva: «Hablaré ahora a mi señor el rey, por si hace el rey la palabra de su sierva.


Y afligiré la simiente de David por ésta(m) , empero no todos los días.»


los hijos los por nacer, y se levantarán y lo anunciarán a sus hijos;


porque no por el siglo rechazará el Señor. Jaf


¿Acaso con querer querré la muerte del inicuo, dice el Señor, sino que se convierta de su camino el malo, y viva?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite