Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 10:18 - Biblia Septuaginta al Español

18 Y huyó Siria a la faz de Israel, y percutió David, de la Siria, setecientos carros y cuarenta millares de jinetes; y a Sobac, el príncipe de su fuerza hirió, y murió allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció allí mismo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 10:18
10 Referans Kwoze  

Y huyó el siro a la faz de Israel; y mató David, del siro, siete millares de carros y cuarenta millares de infantes; y a Sofac, arquiestratego del ejército mató.


Y capturó David de lo de él mil setecientos jinetes y veinte mil infantes; y deshizo David todos los carros, y dejó para sí cien carros.


Su mano siniestra a estaca extendió y su diestra a martillo de trabajadores; y martilló a Sisara; traspasó su cabeza y percutió; traspasó su sien:


Y he aquí a Barac, persiguiendo a Sisara, y salióle Jael al encuentro y díjole: «¡Acá! y te mostraré al varón que tú buscas.» Y entró a ella, y he aquí Sisara derribado, muerto, y la estaca en su sien.


y vendió a los hijos de Israel el Señor en mano de Yabín, rey de Canaán, que reinó en Asor. Y el príncipe de sus fuerzas, Sisara; que habitaba en Haroset de las gentes.


Y se anunció a David y congregó todo Israel y pasó el Jordán y llegóse a Helam; y se ordenó Siria en frente de David; y combatieron con él.


Pegado estoy en cieno de hondura; y no hay fondo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite