Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 2:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Y aconteció, ellos caminando caminaban y hablaban; y he aquí que un carro de fuego y bridones de fuego, les dividieron en medio de entrambos; y asumido fue Elías en retemblor como al cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Iban conversando mientras caminaban, cuando un carro de fuego con sus caballos de fuego los separó al uno del otro: Elías subió al cielo en un torbellino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Seguían ellos caminando y conversando, cuando apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego, que se interpuso entre los dos. Y Elías subió al cielo en un torbellino.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 2:11
13 Referans Kwoze  

Y oró Eliseo y dijo: «Señor, abre ahora los ojos del criado y que vea». Y abrió el Señor los ojos de él, y vio; y he aquí el monte, lleno de bridones y carros de fuego(d) , en contorno de Eliseo;


¿Acaso no todos son ministeriales espíritus, que, en ministerio son enviados por los que han de heredar la salud?


en la muchedumbre de tu misericordia, escucha; en la verdad de tu salud.


Y ciertamente el Señor Jesús, después de hablarles, fue asumido al cielo, y sentóse a la diestra de Dios;


Oye ahora, Jesús, el sacerdote el grande, tú y los allegados tuyos que están sentados en frente, pues que varones atalayas(c) de portentos son; pues he aquí yo traigo a mi siervo Oriente(d) ;


¿Acaso en ríos te has airado, Señor? ¿o en ríos enciendes tu furor? ¿o en la mar tu embate(g) ? Porque ascenderás en tus caballos, y tu caballería es salvación.


Y complació Henoc a Dios; y no fue hallado por esto: porque trasladóle Dios.(a)


Y aconteció, al asumir el Señor en retembla a Elías como al cielo, iba Elías y Eliseo, de Galgal.


Y oyeron voz grande, desde el cielo, diciéndoles: «Ascended acá»; y ascendieron al cielo en la nube, y contemplábanles los enemigos de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite