Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Y tomó Josabá, hija del rey Joram, hermana de Ocozías, a Joás, hijo del hermano de ella; y robóle de en medio de los hijos del rey cuando eran asesinados, a él y la nodriza de él, en el aposento de los lechos y le ocultó del rostro de Atalía; y no se le mató.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Pero Josaba hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban matando, y lo ocultó de Atalía, a él y a su ama, en la cámara de dormir, y en esta forma no lo mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 pero Josaba, hermana de Ocozías e hija del rey Yoram, tomó a Joás, el hijo más pequeño de Ocozías, y lo rescató de entre los demás hijos del rey que estaban a punto de ser ejecutados. Puso a Joás y a su nodriza en un dormitorio y lo escondieron de Atalía; por eso el niño no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Mientras se daba muerte a todos los hijos del rey, Yoseba, hija del rey Yoram y hermana de Ocozías, ocultó discretamente a uno de ellos, Yoás hijo de Ocozías. Metió al niño junto con su nodriza en el dormitorio. Así pudo esconderlo de Atalía, quien no le dio muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero Josaba, hija del rey Joram y hermana de Ocozías, tomó a Joás ben Ocozías, y furtivamente lo quitó de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados, y lo escondió con su nodriza en un cuarto. Así lo escondieron de Atalía, y no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados y lo escondió, a él y a su nodriza, en la alcoba, para ocultarlo de la vista de Atalía. Por eso no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:2
24 Referans Kwoze  

y díjome: «Este cónclave que mira al austro, es para los sacerdotes que guardan la guarda de la casa;


«Ve a casa de los recabitas, y los traerás a casa del Señor, a uno de los atrios, y les brindarás vino».


Así la simiente de Jacob y David, mi siervo, hubiera yo desechado, para no recibir, de la simiente de él príncipes, en la simiente de Abrahán, e Isaac y Jacob; pues volveré la cautividad de ellos y me apiadaré de ellos»(b) ].


también mi alianza nula será con David, mi siervo, de modo que no haya, de él hijo reinando sobre su trono, y con los levitas y los sacerdotes, ministros míos.


Pues así dice el Señor: «No faltará a David varón sentado sobre el trono de Israel.


«Sobreescudaré sobre esta ciudad para salvarla por mí y por David, el niño mío».


No hay sabiduría; no hay hombría; no hay consejo cerca del impío(e) .


Y tomó Josabet, hija del rey, a Joás, hijo de Ocozías, y le sustrajo de en medio de los hijos del rey, los que eran muertos; y púsole y a la nodriza de él, en la alcoba de los lechos; y le ocultó Josabet, hija del rey Joram, hermana de Ocozías, mujer de Yoyadá el sacerdote; y le ocultó de la faz de Atalía; y no le mató.


Hijo de siete años era Joás al reinar.


Y no quiso el Señor perder a Judá, por David, su siervo; según que dijo darle lámpara y a sus hijos todos los días.


En año quinto para Joram, hijo de Acab, rey de Israel, reinó Joram, hijo de Josafat, rey de Judá.


Y edificó las amarras(g) por toda la casa; cinco, en codos, su altura, y ligó la ligadura en leños cedrinos.


Y la puerta del costado el de abajo, bajo el hombro(f) de la casa el derecho; y de caracol, las subidas al medio, y del medio a las techumbres terceras.


Y vomitará el río ranas, y, subiendo, entrarán, en tu casa y en las alcobas de los que duermen contigo y sobre tus lechos y en las casas de tus servidores y tu pueblo, y en tus artesas y en tus hornos,


Y entró en la casa de su padre, en Efrá y mató a sus hermanos, hijos de Jerobaal, setenta varones sobre una piedra; y quedó Joatán, hijo de Jerobaal, el menor, pues se ocultó.


Y estuvo con ella, oculto en casa del Señor seis años, y Atalía reinando sobre la tierra.


En año séptimo de Jehú, reinó Joás; y cuarenta años reinó en Jerusalén; y nombre de su madre, Sebiá de Bersabeé.


Y huyó Adad él y todos los varones idumeos de los niños de su padre con él; y salieron de Egipto; y Adad, niñito pequeño.


Yorano, su hijo; Ocozías, su hijo; Yoás, su hijo;


Y mandó el rey a Jeremiel, hijo del rey, y a Saraías, hijo de Ezriel, coger a Baruc y a Jeremías; y se ocultaron(e) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite