Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Y aconteció cuando llegó la carta a ellos, tomaron a los hijos del rey y degolláronles, a setenta varones; y pusieron sus cabezas en cestos y enviáronlas a él, a Jezrahel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando llegó la carta, los líderes mataron a los setenta hijos del rey; pusieron las cabezas en canastos y se las entregaron a Jehú, quien estaba en Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En cuanto recibieron la carta, apresaron a los hijos del rey, degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en unos canastos y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando la carta llegó a ellos, sucedió que ellos tomaron a los hijos del rey y los degollaron (setenta personas), y pusieron sus cabezas en canastos, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando les llegó la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron las cabezas en unas canastas y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:7
9 Referans Kwoze  

He aquí yo traigo sobre ti males; y quemaré en pos de ti y exterminaré, de Acab a todo meante en pared y a guardado y abandonado en Israel;


Atalía, la madre de Ocozías, viendo que murió su hijo, y exterminó toda la simiente del reino.


Y levantóse Joram sobre su reino, y afianzóse y mató a todos sus hermanos en espada; y(c) de los príncipes de Judá.


Y amaneció, y salió y púsose y dijo a todo el pueblo: «Inocentes vosotros; he aquí —yo soy—(b) , me crié con vuestro señor, y le maté; y ¿quién ha percutido a todos estos?


Y escribióles Jehú una segunda carta, diciendo: «Si míos, vosotros; y la voz mía vosotros escucháis, tomad la cabeza de varones de los hijos de vuestro señor y traédmela como a la hora, mañana, a Jezrahel». Y los hijos del rey eran setenta varones; —éstos, magnates de la ciudad criábanles.


Y vino el mensajero y anunció, diciendo: «Han traído las cabezas de los hijos del rey». Y dijo: «Ponedlas a dos montones, a la entrada de la puerta, al alba».


Y le hablarás diciendo: Esto dice el Señor: «Como tú has matado y poseído, por eso esto dice el Señor: «En todo lugar donde han lamido los puercos y los perros la sangre de Nabot, allí lamerán los perros tu sangre, y las rameras lavarán en tu sangre.»(c) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite