Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 veréis al bueno y al recto entre los hijos de vuestro señor, y ponedle sobre el trono de su padre; y guerread por la casa de vuestro señor».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 escoged al mejor y al más recto de los hijos de vuestro señor, y ponedlo en el trono de su padre, y pelead por la casa de vuestro señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 escojan al más competente de los hijos de su amo para que sea su rey y prepárense para pelear por la dinastía de Acab».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 elijan al mejor y más valiente de los hijos de su amo, instálenlo en el trono de su padre y prepárense para luchar por la casa de su amo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 elegid pues al mejor y al más recto de los hijos de vuestro señor, y ponedlo en el trono de su padre, y luchad por la casa de vuestro señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ved quién es el mejor y el más recto de los hijos de vuestro señor, ponedlo en el trono de su padre y combatid por la casa de vuestro señor'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:3
10 Referans Kwoze  

Respondió Jesús: «El reino, el mío, no es de este mundo. Si de este mundo fuese el reino el mío, los servidores los míos, hubieran luchado porque no fuese yo entregado a los judíos; pero ahora el reino, el mío, no es de aquí».


Y fue todo el pueblo a Galgal, y ungió Samuel allí a Saúl por rey a faz del Señor en Galgal, y sacrificó allí sacrificios y pacíficos ante la faz del Señor; y regocijóse Samuel allí y todo Israel muy sobremanera .


Y dijo Samuel a todo el pueblo: «¿Si habéis visto al que se ha elegido el Señor, pues no hay semejante a él en todos vosotros?» Y conocieron todo el pueblo y dijeron: «Viva el rey.»


«Y ahora cuando llegare esta carta a vosotros (y con vosotros(a) ; los hijos de vuestro señor, y con vosotros, el carro y los caballos, y ciudades fortificadas y las armas);


Y temieron sobremanera, y dijeron: «He aquí los dos reyes no subsistieron ante su faz ¿cómo subsistiremos nosotros?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite