Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 1:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 pues esto dice el Señor: «El lecho sobre el cual has subido allí —no bajarás de él, porque de muerte morirás». Y fue Elías, y díjoles:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Por lo tanto, esto dice el Señor: nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”». Entonces Elías fue a transmitirles el mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ya que has procedido así, dice Yavé, no te levantarás de la cama en que te has acostado; has de saber que morirás'. Y Elías se alejó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Por tanto, así dice YHVH: No bajarás del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por tanto, así habla Yahveh: 'No bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Y Elías se fue.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 1:4
14 Referans Kwoze  

Porque todas las almas mías son; del modo que el alma del padre, así también el alma del hijo, mías son: pero el alma la que pecare, ésta morirá.


Y dijo la serpiente a la mujer: «No de muerte moriréis;


Del leño, empero, del conocer bello y malo, no comáis de él; y el día que comiereis de él, de muerte moriréis».


Hijo justo es engendrado para vida; y persecución de impío para muerte.


y hablóle y dijo Elías: «Esto dice el Señor: «¿Qué, por qué has enviado mensajeros a consultar en el Baal-mosca, dios de Acarón? ¿Por no haber Dios en Israel para consultar en palabra de él? ¿No es así? El lecho sobre el cual has subido, allí no bajarás de él; porque de muerte morirás».


Y entregará el Señor a Israel contigo en manos de filisteos; y mañana tú y tus hijos contigo caerán(d) y el campamento de Israel dará el Señor en manos de filisteos.»


En su maldad será lanzado el impío; y el que confía(d) en su santidad, justo.


Y dijéronle: «Un varón subió a nuestro encuentro y díjonos: «Id, volved al rey, al que os ha enviado y decidle: «Esto dice el Señor: «¿Si por no haber Dios en Israel, tú vas para consultar en Baal-mosca, dios de Acarón? No así; el lecho sobre el cual has subido allí —no bajarás de él, porque de muerte morirás». Y los vueltos anunciaron al rey según que les habló Elías(b) .


Y tú, levantándote vete a tu casa; al entrar tu pie en la ciudad, morirá el niñito.


Porque díjoles el Señor: «De muerte morirán en el desierto»; y no quedó de ellos uno solo; fuera de Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.


Y volvieron los mensajeros a él, y díjoles: «¿Qué, porqué habéis vuelto?».


Y fue Elías a manifestarse a Acab; y el hambre; fuerte en Samaria.


Y dijo Eliseo: «Ve, di: «¡Con vida vivirás!»— y me ha manifestado el Señor que de muerte morirás(a) ».


En aquellos días enfermóse Ezequías de muerte, y entró a él Isaías, hijo de Amós, el profeta y díjole: «Esto dice el Señor: «Manda a tu casa, pues mueres tú y no vivirás».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite