Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Pues ocúltase a los que esto quieren(a) , que cielos eran de muy antiguo, y tierra de agua y por agua consistiendo(b) , por la de Dios palabra;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Deliberadamente olvidan que hace mucho tiempo Dios hizo los cielos por la orden de su palabra, y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estos quieren ignorar que al principio hubo un cielo, y una tierra que surgió del agua y se mantuvo sobre ella por la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Ciertamente, ellos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Al afirmar esto, ignoran deliberadamente que en otro tiempo hubo cielo y hubo tierra salida del agua que, en virtud de la palabra de Dios, tomó consistencia en medio del agua.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:5
11 Referans Kwoze  

Por fe, entendemos haber sido dispuestos los siglos(b) por palabra de Dios, para que, de lo que no parece, se hiciera lo que se ve.


Y dijo Dios: «Congréguense las aguas las por debajo del cielo en congregación una, y aparezca la seca». E hízose así. Y congregáronse las aguas las por debajo del cielo en las congregaciones de ella; y apareció la seca.


ni se mofen de mí los enemigos míos; pues que todos los que esperan en ti, no serán avergonzados, no.


Y dijo Dios: «Hágase firmamento(f) en medio de las aguas, y esté dividiendo por entre aguas y aguas». E hízose así.


si me olvidare de ti, Jerusalén, olvidada sea mi diestra;


Este pobre clamó, y el Señor oyóle, y de todas sus tribulaciones le salvó.


Y, así como no probaron a Dios tener en conocimiento, entrególes Dios a réprobo entendimiento, a hacer lo no conveniente;


y él es ante todo; y todo en él susténtase.


¿A qué tiene riquezas el insensato? pues adquirir sabiduría el demente no podrá. Quien excelsa hace su casa, busca quebranto; y el torcido en aprender, caerá en males.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite