Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 y diciendo: «¿Dónde está la promesa de la parusia de él? Pues desde que nuestros padres se durmieron, todo así persevera desde principio de creación».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? ¡Pues desde que° durmieron los padres todo permanece igual desde el principio de la creación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parusía? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:4
20 Referans Kwoze  

He aquí ellos dícenme: «¿Dónde está la palabra del Señor? ¡Venga!».


los que irritáis a Dios en vuestras palabras; y habéis dicho: ¿»En qué le hemos irritado»? En que decís: «Todo el que hace lo malo, lo hermoso a faz de Señor; y en ellos él se ha complacido»; y: ¿»Dónde está el Dios de la justicia»?(i)


Si dijere, empero, aquel siervo en su corazón: «Tarda mi señor en venir»; y empezare a golpear los muchachos y las muchachas, a comer así como a beber y embriagarse;


Por no haberse hecho contradicción a los hacedores de lo malo prontamente; por esto se ha llenado el corazón de hijos del hombre, en ellos, haciendo lo malo.


Si dijere, empero, aquel mal siervo en su corazón: «Tarda mi Señor»;


Pues ¿cuál nuestra esperanza, o gozo, o corona de gloriación; o no ya también vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su parusia(c) ?


Y salió Lot y habló a sus yernos los que habían de tomar a sus hijas, y dijo: «Levantaos y salid de este lugar; porque perderá Señor la ciudad». Pero pareció como que se burlaba, en los ojos de sus yernos.


«Pues serán aquellos días de tribulación, cual no ha habido tal, de comienzo de criatura que crió Dios hasta lo de ahora, y no habrá, no.


¿Qué lo que fue? Lo mismo que será. Y ¿qué lo hecho? Lo mismo que se hará.


Y al ángel de la de Laodicea iglesia escribe: «Esto dice el Amén, el testigo el fiel y verdadero, el principio de la criatura de Dios:


los que dicen: «¿Acaso no se acaban de edificar las casas? Esta(b) es la olla y nosotros la carne.»


Del principio, empero, de la creación, macho y hembra hízoles;


Donde estuviere la carroña,(j) allí juntaránse las águilas.


Pues debe el Hijo del hombre de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces remunerará a cada uno según su conducta.


En verdad os digo que hay algunos de los aquí parados los que no gustarán(g) muerte hasta que no vieren al Hijo del hombre venir en su realeza»(h) .


Y, poniendo las rodillas, clamó con voz grande: «Señor, no les peses(i) este pecado». Y, esto diciendo durmióse, en el Señor.


aguardando y apresurándoos a la parusia del de Dios día, por el cual los cielos, encendidos disolveránse; y elementos, ardiendo, se funden!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite