Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 y no sólo en su llegada, sino también en la consolación que fue consolado entre vosotros, refiriéndonos vuestra ansia(b) , vuestro lamento, vuestro celo por mí, tal que más me gocé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y no solo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aún más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Su presencia fue una alegría, igual que la noticia que nos trajo del ánimo que él recibió de ustedes. Cuando nos dijo cuánto anhelan verme y cuánto sienten lo que sucedió y lo leales que me son, ¡me llené de alegría!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No solamente porque ya lo tenía a mi lado, sino también porque ustedes le habían dado una excelente acogida. Me comentó que ustedes me echaban de menos, que lamentaban lo ocurrido y que estaban muy preocupados por mí, con lo cual me alegré mucho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y no sólo con su venida, sino también con la consolación con la cual fue consolado respecto a vosotros, informándonos de vuestro anhelo, de vuestro llanto y de vuestro celo por mí, de manera que aún me regocijé más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y no sólo con su llegada, sino también con el consuelo que él había recibido entre vosotros. Él nos ha contado vuestro ardiente afecto, vuestro pesar y vuestra preocupación por mí, y esto me dio aún más alegría.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:7
34 Referans Kwoze  

Amados, toda solicitud haciendo de escribiros acerca de nuestra común salud: necesidad he tenido(k) de escribiros, exhortando a luchar por la, una vez entregada a los santos, fe.


Y por esto también gemimos, nuestra habitación la del cielo sobrevestirnos ansiando;


Heme gozado sobremanera de haber hallado, de tus hijos(f) , caminantes en verdad, según que mandamiento hemos recibido del Padre.


Elías hombre era pasible igual a nosotros; y con oración oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra, años tres y meses seis;


Por esto debemos más abundantemente atenernos a lo oído; no sea que difluyamos(a) .


pues ahora vivimos, si vosotros os estáis en Señor.


Mas, acabando de venir Timoteo a nosotros de vosotros y bien anunciándonos(a) la fe y la caridad de vosotros, y que tenéis memoria de nosotros buena siempre, anhelando vernos; tal como también nosotros a vosotros;


Pues, aunque, con la carne estoy ausente; empero, con el espíritu, con vosotros estoy, gozándome y viendo vuestro orden y la firmeza de vuestra, en Cristo, fe.


según la expectación y esperanza mía de que en nada seré confundido, sino que en toda libre habla, como siempre, también ahora magnificado será Cristo en el cuerpo mío, sea por vida, sea por muerte.


Pero, gracias a Dios al que da la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito;


pues, para esto; también escribí, para conocer vuestra probanza: si para todo obedientes sois.


según también nos habéis conocido en parte; porque gloria vuestra somos, al igual que también vosotros nuestra, en el día de nuestro Señor Jesús.


y esto es: para consolarme juntamente con vosotros por la entre vosotros fe, y vuestra y mía.


quien, llegado y viendo la gracia la de Dios, gozóse; y exhortaba a todos, en el propósito del corazón permanecer en el Señor;


Y, entrando en agonía, más instantemente oró; y fue hecho su sudor como gotas de sangre deslizándose sobre la tierra.


Y recordó Pedro la palabra de Jesús, diciéndole: que «antes que el gallo cante, tres veces me negarás», y saliendo fuera lloró amargamente.


Bienaventurados los llorosos, porque ellos serán consolados.


Consideraba a mi diestra y miraba; y no había quien me conociera.


¿Qué te glorías en malicia, el potente, de iniquidad?


Déjame refrigerarme, antes de partir y ya no estaré, no(k) .


Me sacarás de este lazo que me han ocultado; pues tú eres mi escudador.


Y vosotros inflados estáis, y no ya más bien habéis lamentado, porque fuese quitado de en medio de vosotros, el que esta obra hizo


el que nos consuela en toda la tribulación nuestra, para poder nosotros consolar a los en toda tribulación, por la consolación que somos consolados nosotros mismos por Dios!


Empero el que consuela a los humildes, nos ha consolado: Dios, en la llegada de Tito;


Pues, aunque os contristé en la epístola, no me pesa; y aunque me pesara, (veo que aquella epístola, aunque una hora, os contristó),


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite