Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 y sus entrañas(f) más abundantemente con vosotros están; rememorando la de todos vosotros obediencia, cómo con temor y temblor le acogisteis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora él se preocupa por ustedes más que nunca cuando recuerda cómo todos lo obedecieron y cómo lo recibieron con tanto temor y profundo respeto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ahora, al recordar la obediencia de todos y el respeto lleno de humildad con que lo recibieron, siente mucho más cariño por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y su sentimiento respecto a vosotros es tanto mejor cuando recuerda la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y su afecto entrañable hacia vosotros se ha redoblado al recordar la solicitud de todos vosotros: de cómo lo recibisteis con reverencial deferencia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:15
23 Referans Kwoze  

Así que, amados míos, según siempre habéis obedecido, no como en presencia mía sólo, sino ahora mucho más en ausencia mía, con temor y temblor vuestra salud consumad.


pues, para esto; también escribí, para conocer vuestra probanza: si para todo obedientes sois.


Y el que tuviere los bienes del mundo y viere a su hermano necesidad tener, y cerrare sus entrañas para con él, ¿cómo el amor de Dios permanece en él?


Y, si alguien no obedece a la palabra nuestra por la epístola, a éste señalad, y no os mezcléis con él, para que se avergüence;


Vestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, entrañas de misericordia, bondad, humildad, mansedumbre, longanimidad;


Pues testigo mío es Dios de cómo deseo a todos vosotros, en entrañas de Jesucristo.


no os angustiáis en nosotros(b) , pero os angustiáis en vuestras entrañas;


Y, pidiendo antorcha, saltó cerca; y, tembloroso poniéndose, cayó ante Pablo y Silas;


Según la palabra Efraín justificaciones él recibió en Israel(a) ; y púsolas a la baal, y murió.


Pues todo esto ha hecho mi mano, y es mío todo esto, dice el Señor; ¿y a quién miraré sino al humilde y tranquilo y tembloroso de mis palabras?


Mi hermano ha metido su mano por la ventana; y mi vientre se estremeció sobre él.


Servid al Señor, en temor, y alborozaos en él, en temblor.


Puesto que, al recordarlo(b) me he solicitado, y apodéranse de mis carnes dolores:


Y juntáronse todos los varones de Judá y Benjamín en Jerusalén en los tres días; éste, el mes, el noveno. A veinte del mes asentóse todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, por el tumulto de ellos a causa de la palabra y por el invierno.


y juntáronse a mí todo el que seguía la palabra del Dios de Israel, sobre la prevaricación de la transmigración; y yo, sentado solitario hasta el sacrificio vespertino.


Los siervos, obedeced a los carnales amos con temor y temblor, en sencillez de vuestro corazón, como al Cristo;


Y repuso la mujer, cuya era el hijo el vivo, y dijo al rey (pues se conturbó el útero de ella sobre su hijo); —y dijo: «Favor, señor: dadle el niñito el vivo, y de muerte no le matéis.» Y ésta dijo: «Ni de mí ni de ella sea; partid.»


Y turbóse José, y conmoviéronse sus entrañas sobre su hermano; y buscaba dónde llorar; y, entrando en la cámara, lloró allí.


La mujer, cuando pariere, tristeza tiene, porque ha venido su hora; pero cuando hubiere generado al niñito, ya no se acuerda de la tribulación, por el gozo; pues ha nacido un hombre al mundo.


Y yo, en flaqueza, y en temor y en temblor mucho estuve con vosotros;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite